Descubre Hiroshima, medio día

Descubre lo mejor de Hiroshima en una mañana


CONSEJO DE JAPAN EXPERIENCE

Hiroshima es famosa por haber sido la primera ciudad del mundo golpeada por una bomba atómica. Aunque ese capítulo de la historia es claramente visible hay muchas otras cosas que descubrir en esta ciudad. Hiroshima te sorprenderá seguro por su atmósfera de paz, esperanza y amor. Sus habitantes están repletos de entusiasmo que quieren compartir contigo.

Completamente reconstruida después de la guerra, Hiroshima es uno de los destinos más populares del Japón occidental. Desde la ciudad también puedes ir a las montañas y al mar interior de Seto. Hiroshima es sin duda una ciudad pequeña si la comparas con otras metrópolis, pero la calidez de sus habitantes y su espíritu valiente son únicos en Japón.

LO MEJOR DE TU TRAVEL ANGEL

Alexis tiene el don de descubrir lugares de Hiroshima y Miyajima que pocos turistas conocen y quiere compartirlos contigo.

Descripción

Tómate medio día para visitar los lugares emblemáticos o deja que tu guía te lleve a lugares desconocidos por los turistas.

El medio día incluye las siguientes experiencias en Hiroshima:

Caminar por el Parque Memorial de la Paz, visitar su museo y contemplar la Cúpula de la Bomba (Genbaku). Es el circuito imprescindible de cualquier visita a Hiroshima.

Si buscas algo distinto o si ya has visitado esos lugares por tu cuenta, deja que Alexis te lleve a algunos de los lugares esenciales de Hiroshima: el Castillo de Hiroshima y el Jardín Shukkei-en.

Para una vista espectacular de la ciudad y las montañas hasta las islas del mar de Seto, ¿por qué no subir a la Torre Orizuru, inaugurada recientemente? Si prefieres alejarte de los lugares trillados, pídele a Alexis que te muestre sus lugares "secretos", donde la vista es gratis y puedes relarte saboreando un café o comiendo alguna especialidad gastronómica local.

Si te interesa ir de compras, está el barrio de Hondori ("calle mayor" en japonés) y Shareo, un centro comercial subterráneo, que se puede combinar con la vista al Parque de la Paz. Alexis te puede llevar también a Don Quijote ("Donki" para los amigos), almacenes inmensos con descuentos donde podrás comprar recuerdos, como los Kit Kat de té verde y otras curiosidades. ¡Tienes incluso un descuento del 8% al mostrar tu pasaporte!  Si prefieres otros tipos de tiendas menos populares, Alexis sabe también donde encontrar buenas rebajas de ropa y accesorios.

Al concluir la actividad al mediodía, Alexis puede recomendarte sus restaurantes preferidos e ideas para aprovechar el resto del día.

No dudes en preguntar a tu guía cualquier cosa que quieras saber sobre tu actividad y los lugares que te interesan.

Hay un cargo adicional para grupos de más de 4 personas. Los niños pagan tarifa de adultos.

La tarifa del día no incluye transporte, comidas ni posibles entradas a las atracciones ni para para ti ni tu guía.

Actividad sólo disponible en francés y en inglés.

Cómo llegar

La jornada puede empezar en cualquier sitio en el centro de la ciudad de Hiroshima, por ejemplo, en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento. Tu guía te contactará por email o teléfono un par de días antes de tu actividad para decidir el lugar y la hora de encuentro.