En coche por el campo de Kanazawa, día completo

Fuera de la ciudad y de los caminos trillados: el campo de Kanazawa


CONSEJO DE JAPAN EXPERIENCE

Kanazawa es una ciudad preciosa pero, como muchas ciudades japonesas, tiene poco espacio verde. Sin embargo, la naturaleza que la rodea hace de ella una ciudad muy especial. Sigue a tu guía y disfruta de una excursión incomparable por el campo japonés.

LO MEJOR DE TU TRAVEL ANGEL

Chris vive y conduce en la región de Ishikawa desde hace más de 6 años y adora salir de Kanazawa para explorar sus alrededores. Chris te mostrará sus lugares favoritos o te puede llevar a los lugares que tengas en tu lista.

Descripción

Si no quieres alquilar un coche o conducir en un país extranjero, pero quieres descubrir el campo japonés y alejarte de la ciudad: esta actividad está hecha para ti. Chris vendrá a buscarte a tu hotel y te llevará a una excursión de un día alrededor Kanazawa.

La jornada de viaje por la península de Noto normalmente sigue el siguiente itinerario, pero cada viaje es diferente.

El grupo sale de Kanazawa por la mañana en dirección hacia el norte, hacia la península de Noto. Tras un corto tramo de autopista, Chris toma la carretera de la playa Chirihama durante 8 kilómetros: es un lugar bonito para hacer la primer parada, respirar el aire del océano y tomar fotos de esta magnífica playa.

Luego, se retoma la ruta atravesando pueblecitos y arrozales en terrazas por carreteras bordeadas de antiguos templos, santuarios y casas tradicionales japonesas. Chris se puede detener cuando prefieras para que puedas sacar fotos.

No muy lejos está el Wakura Onsen: esta pequeña ciudad onsen (baños japoneses) da a la bahía de Noto. Puedes aprovechar de darte un baño (caliente) de pies frente al mar y tomar un refresco o una bebida caliente en el famoso café con vistas sobre la bahía.

¡Es la hora del almuerzo! Ya sea sushi o una comida más sencilla y tradicional en un restaurante japonés auténtico, esta pausa para el almuerzo !no te dejará con hambre!

Chris retoma la ruta y pasa por el gran puente que separa Wakura de la isla de Noto. Desde allí puedes tomar magníficas fotos del océano con los pueblos de pescadores a la orilla. Una vez en la isla de Noto, camino de la ciudad de Wajima, se detienen para las fotos de la estatua del Buda gigante.

A continuación, Wajima, ciudad costera conocida por su trabajo en laca. Pasean por algunas galerías, caminatas y visita a Senmaida, los famosos arrozales en terrazas con vistas al mar.

Desde Wajima regresan a Kanazawa por un camino distinto que pasa por el templo Soji-jim, sobre la costa.

Tras esta jornada en el campo al norte de Kanazawa, Chris te devuelve al hotel, aconsejándote sobre los mejores sitios para cenar en la ciudad y te ayuda con reservas, si es necesario.

No tenemos duda que la tradición de la ciudad de Kanazawa y su espléndido entorno natural hará que esta zona sea una parte inolvidable de tu experiencia en Japón.

Hay un cargo adicional para grupos de más de 4 personas. Los niños pagan tarifa de adultos.

La tarifa del día no incluye comida, ni entradas a las atracciones ni para para ti ni tu guía.

Actividad disponible solamente en inglés.

Cómo llegar

Chris vendrá a buscarte directamente a tu hotel, siempre que éste se encuentre en el centro de Kanazawa. Tu guía te contactará por email o teléfono un par de días antes de tu actividad para decidir el lugar, la hora de encuentro y el program del día.