Descubre Takayama, medio día

Visita lo mejor de Takayama


CONSEJO DE JAPAN EXPERIENCE

Takayama es famosa por su hermosa carpintería, ni las montañas que la rodean impidieron que se difundiera su reputación como uno de los lugares con más artesanía de Japón. Durante el período Edo Takayama fue controlado por el shogun, quien logró generar fortuna para la ciudad. Actualmente en el corazón de Takayama hay una calle comercial que sigue vendiendo sus bellas artesanías.

En este pequeño pueblo la cultura florece: barrios que permanecen intactos desde hace siglos, casas de madera con techumbre de paja, un festival grandioso, rodeado por los Alpes japoneses.

Saber más sobre Takayama


LO MEJOR DE TU TRAVEL ANGEL

Koba no sólo te guiará por las calles de Takayama, sino que también te dará las claves para descubrir la región para que aproveches al máximo su viaje.

Descripción

La media jornada incluye las siguientes experiencias en Takayama:
Paseo por uno de los mercados matutinos, probando los productos locales y experimentando el ambiente de la vida local. Si quieres comprar algo para probar los distintos tipos de cocina, a tu guía le encanta hacerte sugerencias e incluso darte consejos sobre cómo preparar esos alimentos.

A continuación, Koba puede llevarte al casco antiguo para pasear entre casas que datan de la época Edo (1603-1868). Luego pueden ir a la zona comercial y enseñarte algunos de los magníficos objetos de artesanía que fabrican los habitantes de esta ciudad, o ir de compras y seguir a probar el sake de la famosa Harada Sake Brewery.

Si quieres ver algo más, puedes pedirle a Koba que te muestre la casa tradicional de Kusakabe, o cualquier otra zona que te interese.

Al final de la mañana, Koba te puede recomendar buenos restaurantes y darte ideas de visitas para el resto de tu viaje en la región.

No dudes en preguntar a tu guía cualquier cosa que quieras saber sobre tu actividad y los lugares que te interesan.

Hay un cargo adicional para grupos de más de 4 personas. Los niños pagan tarifa de adultos.

La tarifa del día no incluye transporte, comida, ni posibles entradas a las atracciones ni para para ti ni tu guía.

Actividad sólo disponible en francés y en inglés.

Cómo llegar

Tu guía te contactará por email o teléfono un par de días antes de tu actividad para decidir el lugar y la hora de encuentro.