TOKYO DE LOS NIÑOS

Descubra Tokyo con la familia


CONSEJO DE JAPAN EXPERIENCE

Durante su estancia, disfrute de un día especialmente adaptado para los niños. Combinando perfectamente modernidad y tradición, Tokyo sigue siendo ante todo una ciudad muy joven y divertida que tiene mucho que ofrecer a los viajeros de todas las edades. Déjate guiar y disfruta con la familia de un programa perfectamente adaptado. Para despertar la curiosidad de los más pequeños pero también de los mayores, hemos seleccionado las visitas que combinan juegos y cultura japonesa, moda y templos, museos de interior o jardines al aire libre.

LO MEJOR DE TU TRAVEL ANGEL

Gracias a los Travel Angels, pequeños y grandes aprenderán mucho sobre la cultura japonesa, sus habitantes, su gastronomía, su idioma, y todas las cosas que váis a descubrir juntos, toda la familia. A gusto con los niños, los Travel Angels serán sus compañeros de aventura para este día de divertido pero también cultural en Tokyo, adaptado a lo que queráis. Recibirás además las recomendaciones para disfrutar del resto de tu estancia con la familia.

Descripción

La tarifa de esta jornada no incluye las comidas ni las posibles entradas de pago para vosotros mismos y para vuestro acompañante. Añade a la tarifa anunciada unos 1000 yenes (unos 8,35 €) que cubrirán el transporte del acompañante guía. Es obligatorio que estén los padres en esta jornada, independientemente de la edad que tengan los niños.

Cómo llegar

Vuestro acompañante vendrá a buscaros al lugar que hayáis decidido juntos.