Alquiler de un Pocket Wifi para Japón

¡Pocket Wifi, esté siempre conectado!
Acceso las 24 horas del día, ilimitado, móvil y banda ancha, en Japón

 
Pocket Wifi au Japon  

 


Si desea disfrutar de una conexión ilimitada de banda ancha en todos sus desplazamientos por Japón, alquile un Pocket Wifi: es la solución ideal. No siempre es fácil buscar puntos Wifi gratuitos en Japón
 

Sencillo de transportar y utilizar, el Pocket Wifi cubre el 90% de la red wifi japonesa. El Pocket Wifi le permite disfrutar de internet simultáneamente en 5 aparatos, y podrá conectar cualquier tipo de aparato: smartphones (Android e Iphone), Tablets, ordenadores portátiles (PC y Mac), máquinas de fotos, consolas portátiles,... etc. Es la solución perfecta cuando se viaja en grupo, con la familia, o con amigos. 

Muy ligero y con gran autonomía, el Pocket Wifi cabe en el bolsillo o se puede guardar en una bolsa. Su uso es muy sencillo, pues basta introducir el código WiFi una vez en el aparato, y estará conectado durante toda su estancia.
 

 
¿Qué es un Pocket Wifi?
El Pocket Wifi es un router de internet portátil, similar a un módem o a un buzón de internet, que crea una red WiFi segura y privada. Se conecta a internet las 24 horas del día, ilimitadamente, esté donde esté en Japón.


 
¿Por qué alquilar un Pocket Wifi en Japón?
Gracias a un Pocket Wifi, podrá acceder a Google Maps y a Hyperdia.com para organizar de la mejor forma su viaje y sus itinerarios. Podrá permanecer conectado con sus amigos y con su familia con acceso sencillo a sus buzones de e-mails, mensajerías en línea y redes sociales.

 
¿Cuáles son las ventajas del Pocket Wifi en Japón ?