Saki Noguchi

Saki, Travel Angel, Japan Experience

Saki

Saki nació y creció en Japón y es bilingüe en inglés y japonés gracias a sus doce años de estudios en una escuela internacional.

Nacida en Osaka, Saki fue al colegio en Kobe y después estudió cuatro años en Tokio. Tras haber vivido en las principales ciudades de Japón, al final decidió instalarse en Kioto, una ciudad que le gusta especialmente.

Con orgullo y placer, comparte sus conocimientos de Kioto y de la cultura japonesa en inglés. Te dará un montón de consejos para que aproveches al máximo tu estadía en Kioto.
 

Trayectoria

Saki se diplomó en la Canadian Academy International School de Kobe en 2004. Después realizó estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad Cristiana Internacional en la que se diplomó en 2008.

Después ejerció como instructora bilingüe en inglés, antes de hacerse guía turística para una empresa británica en 2010. Desde el 2012, pone sus conocimientos y sus cualificaciones al servicio de Japan Experience como Travel Angel en Kioto. 
 

RECOMENDACIONES

NO PERDERSE :

El santuario de Fushimi Inari, que se puede visitar de día y de noche. Te sentirás envuelto en una intensa atmósfera espiritual y descubrirás un panorama único en Japón.
 

LLEVAR DE JAPÓN :

Tu propio par de palillos, llamados "hashi" en japonés. Aquí encontrarás palillos de todos los estilos y para todos los gustos. Compra un par de palillos especiales; podrás llevar tus propios palillos a los restaurantes durante su estadía en Japón.
 

QUÉ HACER :

Ir un día de excursión al monte Kurama. Es un trayecto fácil y relajante a través de un bosque. Disfrutarás la naturaleza y descubrirás templos y santuarios budistas y shintos. Al final de la excursión, podrás relajarte en las aguas termales de la fuente de Kurama.

PALABRAS ÚTILES :

"Sumimasen" es una palabra muy útil en Japón. Es practicamente "disculpe".

Podrás utilizarla cuando quieras abrirte camino a través de una multitud, si le pisas el pie a alguien accidentalmente o cuando quieras pedir algo en un restaurante y llamar la atención del camarero.
 

PLATOS PARA PROBAR :

Hay que ir al restaurante Robata-yaki. Allí eleges las verduras frescas, carne y pescado que el chef asa para ti. Además de una deliciosa cocina, el restaurante ofrece una selección fabulosa de sake que hará aún más agradable tu comida y tu velada.
 

CUIDADO :

Cuando prepares tu día de visita a Kyoto, ten en cuenta que hay horas en que los templos y algunos santuarios están cerrados. Procura no llegar demasiado tarde, en Kyoto es importante empezar la jornada temprano.