• 120
  • 8

casa Tomarigi

ESPACIOSA Y CONFORTABLE, CERCA DEL BARRIO DE LAS GEISHAS

Descripción

La casa Tomarigi es una machiya cómoda y espaciosa situada a menos de 5 minutos andando del famoso barrio de las geishas Higashi Chaya. Esta casa fue un restaurante japonés tradicional, y lo demuestra la gran barra de bar que da a la casa su ambiente exclusivo. La casa, espaciosa, puede acoger cómodamente a un grupo máximo de 7 personas, pero al mismo tiempo, ofrece suficiente intimidad para que un grupo más pequeño se sienta a gusto.

Al entrar en la casa, lo primero que se ve es el rincón de la cocina con su amplia encimera, y el salón de grandes dimensiones. En la planta baja hay también un kotatsu (placa calefactora japonesa tradicional), 2 divanes, un cuarto de aseo y un pequeño jardín seco japonés. En el piso hay dos habitaciones, una con dos camas y otra con futones, así como otro cuarto de aseo y un cuarto de baño equipado con lavadora y secadora de ropa.

Sal de paseo a dos pasos de la casa y respira el aire del barrio de las casas de té Higashi Chaya, para disfrutar de su ambiente tan especial con la arquitectura tradicional de sus antiguas casas, sus calles tranquilas y el bonito río Asanogawa que lo cruza. Se llega también fácilmente caminando al jardín Kenroku-en, al castillo de Kanazawa, y al mercado Omicho.

La casa Tomarigi está situada en la calle principal junto a dos paradas de autobús, y, para aquellos que vengan en coche, tiene aparcamiento gratuito al costado.
 

Lo que nos gusta

El término 'tomarigi' designa en japonés a la vez la rama o bien el pequeño perchero en que se posan las aves, y la punta de madera en que se colocan los pies cuando estás sentado sobre en un taburete del mostrador de un restaurante. Así que no podía haber palabra más poética y fidedigna para describir esta casa toda de madera, restaurante en otros tiempos, y hoy lugar de residencia perfecto para relajarse y disfrutar de Kanazawa.

Planta y equipo

Planos de la casa Tomarigi
• Frigorífico (con congelador)
• Placa de cocina de inducción (con dos fuegos)
• Horno microondas
• Tostadora
• Hervidor eléctrico
• Secador de pelo
• Lavadora y secadora de ropa
• Aire acondicionado y calefacción
• Wi-Fi
• 5 futones individuales
• 2 camas individuales
• Plaza de aparcamiento gratuito

Dirección

Acceso

En autobús: Desde la estación de Kanazawa, 10 minutos de autobús más 2 minutos andando desde la parada de autobús más cercana a la casa (le enviaremos una ficha de cómo llegar, detallada cuando le contactemos para preparar la llegada).

En taxi: Desde la estación de Kanazawa, 10 minutos en taxi, unos 1.300 yenes (10 euros).

Mapa de la zona

Ùltimas opiniones

Comodidad
Ver
Vegetación
Ubicación
Vida Nocturna
Tranquilo
Calidad/precio
Encantador
Luminoso
Tiendas
Silence
feb 2020

Very nice house, convenient transportation, comfortable room, the host is very kind.

Yuki
ene 2020

[EN]
Very clean and well located. The space was like a restaurant and was very nice! We would like to come again! Thank you very much!

[JP]
とても綺麗で立地も良く、お店のような空間がとても素敵でした!また来たいです!ありがとうございました!

Gillian
dic 2019

Our family of 4 had a lovely stay here. Very friendly welcome from Cedric and great info on sightseeing and restaurants. Location great. Really easy to take the 200yen bus ride to and from the train station. Traditional area with tea rooms, sake shop etc right by, other sights maximum 30 min walk away. Restaurant across the road fun, Huni bar by the river was superb. 

Lin
dic 2019

Place was sparkling clean and cosy. Exactly like the photos seen. Even the laundry place was very clean and pleasant. Location was excellent and a short walk from chaya district. Love the parking space right next to the house. 

Jacelyn
nov 2019

We stayed in their house in takayama and also this one in Kanazawa. Both were great for a family of 6. Clean and host were hospital! Cedric was nice and reply to our messages promptly. Great host! Good location too. Very near to geisha district in Kanazawa. 

A partir de
119 $
por noche

casa Tomarigi

Precio de 1 a 4 personas

(Persona adicional 19 $ por noche)

Fechas & Viajeros

tu Travel Angel
te da la bienvenida