• 300
  • 9

casa Genmachi House

CASA URBANA TÍPICA DE LOS AÑOS 20

Descripción

La casa Genmachi ha sido restaurada meticulosamente para recuperar su esplendor de antaño sin dejar de estar dotada de las comodidades más modernas. Es una casa que es un buen ejemplo de la arquitectura propia de la época Taïsho de la década de 1920.

La casa cuenta con dos bonitos jardines japoneses recientemente renovados por un jardinero famoso de Kioto.
La planta baja es un espacio abierto, espacioso y luminoso, desde el cual disfrutarás de la vista de los jardines.
Las habitaciones se encuentran en el segundo piso, accesibles mediante un pasillo tradicional japonés, que en gran parte se ha mantenido en su estado original.

Lo que nos gusta

La era Taïsho, la época en que se construyó la casa, es un período que influyó notablemente en la cultura japonesa en diversos ámbitos. En esos tiempos Japón se orientó hacia Europa en busca de nuevas fuentes de inspiración. Especialmente en las artes y la arquitectura, donde los elementos europeos y los diseños tradicionales japoneses se combinan con armonía.
La casa Genmachi dispone de dos habitaciones que reflejan muy bien ese estilo particular "ryokan".

Con motivo de la renovación, el propietario de la casa ha sabido conservar las características de origen del lugar, y ya desde la entrada a la casa, se ofrece al visitante una sensación de retorno en el tiempo.

Manteniendo su aspecto de origen, la cocina satisface todas las necesidades del confort moderno, y es perfectamente funcional: placas de inducción, lavavajillas, nevera y congelador. Pero es también un ejemplo típico de "Kiyomachiya daitokoro" (cocina tradicional de una casa en Kioto) con el suelo bajo, su pozo y su "tansu " antiguo (armario tradicional japonés) que produce una sensación de inmersión total en ese estilo.

Dirección

Genmachi se encuentra a 12-15 minutos andando de la inmensa estación de Kioto, donde encontrará una multitud de restaurantes y tiendas. A tan sólo 350 metros se encuentra el templo Toji, inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, que acoge cada 21 del mes un inmenso mercadillo, ideal para adquirir todo tipo de recuerdos.

Reglas de casa

Check-in a partir de 13h00
Check-out hasta las 10h00

En esta casa no podemos recibir recién llegados (“check-in”) después de las 20h00 (preguntarnos para obtener más información).
Toda la casa es no fumador (interior y exterior, balcón y jardín también no fumador). Si deseas fumar en la calle, no debes hacerlo ni enfrente de la casa ni delante de ninguna casa del barrio.
Te pedimos que cumplas escrupulosamente las indicaciones sobre recogida de residuos que te indique tu Travel Angel en el momento de tu llegada.
Compórtate ecológicamente apagando las luces y los radiadores/acondicionadores de aire cuando salgas fuera de la casa.
Recuerda tener la casa ordenada: si mueves algún mueble durante tu estancia, devuélvelo a su sitio antes de tu partida, por favor.

ATENCIÓN:
Desde el 1 de octubre de 2018, la ciudad de Kioto exige una tasa municipal sobre el alojamiento a todos los turistas que se encuentren en la ciudad, con el objetivo de invertir en aumentar el atractivo de la ciudad como destino turístico internacional.

Planta y equipo

Planos de la casa Genmachi House
Cocina equipada
Climatización
Suelo radiante y calefactores
Lavadora / secadora de ropa / plancha
Televisión / cables TV
Conexión a Internet con Wi-Fi
Se suministra ropa de la casa
Secador de pelo
Extintores
Detector de monóxido de carbono

Dirección

Acceso

Desde la estación de Kioto
En taxi: Unos 5 minutos con un precio aproximado de 800 yenes.
Andando: La casa se encuentra a unos 15 minutos andando desde la estación de Kioto.

Mapa de la zona

A partir de
441 $
por noche

casa Genmachi House

Precio de 1 a 4 personas

(Persona adicional 37 $ por noche)

Fechas & Viajeros

tu Travel Angel
te da la bienvenida

Content maisonv3-raisons-liste