• 100
  • 5

casa Takasegawa

UNA CASA DISCRETA, QUE ALBERGA UN JARDÍN DE LA ÉPOCA EDO

Descripción

Situada en el centro de la ciudad de Kioto, junto al río Takasegawa, este oasis de paz es perfecto para una familia o una pareja de amigos que busquen un lugar de residencia tranquilo, en paz, y al mismo tiempo, muy práctica.

La finca comprende una residencia privada, combinada con un amplio jardín japonés, que incluye, entre otras cosas, un río y un pabellón de un templo de té visitable.

La residencia privada es cómoda y espaciosa, 100 m2, alianza de materiales de madera y bonito diseño zen minimalista. Ha sido renovada por un equipo de arquitectos de Tokio y subraya la serenidad de este lugar histórico, sin renunciar al confort de los establecimientos moderno.

En la casa pueden alojarse hasta cinco personas. Incluye un salón y una cocina espaciosos, así como dos habitaciones independientes con camas de alta gama, artesanales "Kyoto Iwata". Cuenta también con dos baños cuartos de baño y duchas independientes con aseo, y aparcamiento gratuito enfrente de la residencia. . Gracias a su ubicación en el centro de la ciudad, está perfectamente situada para acceder andando al río Kamogawa, al barrio de comercios Kawaramachi, con sus famosas calles de Pontocho y al Gion, el barrio de las Geishas.

Lo que nos gusta

Fechado a finales de la época Edo, fue su dueño en otros tiempos un poderoso clan de samuráis, e incluye un bonito jardín japonés histórico de 816 m2, así como una casa de té, ambos declarados bien cultural y lugar hermoso por la ciudad de Kioto.

Dirección

Nuestra casa se encuentra junto al río Takasegawa, a 5 minutos andando de la estación de metro Shiyakusho-mae y a 10-15 minutos en taxi desde la estación de Kioto.

Reglas de casa

Check-in a partir de las 15h00 Check-out antes de las 11h00
Plaza de aparcamiento gratuito para coche de alquiler
Estrictamente prohibido fumar en la casa y fuera en el jardín

ATENCIÓN

Desde el 1 de octubre de 2018, la ciudad de Kioto exige una tasa municipal al alojamiento a todos los clientes que residan en la ciudad, con el objetivo de invertir en aumentar el atractivo de la ciudad como destino turístico internacional.
- El importe de la tasa es de 200 yenes por noche y por persona para aquellos que paguen menos de 20.000 yenes por noche.
- Esta tasa asciende a 500 yenes para reservas entre 20.000 yenes y 50.000 yenes por noche, y a 1.000 yenes para reservas iguales o superiores a 50.000 yenes por noche.

Planta y equipo

Planos de la casa Takasegawa
Cocina completamente equipada
Cafetera Nespress
Climatización / humidificador
Colchones Iwata de alta gama
TV en las habitaciones / salón
Caja fuerte
Secadora / Plancha
Secador de pelo
Extintor de incendios
Conexión gratuita a Internet Wi-Fi
Productos de baño (jabón / champú / revitalizador / cepillo de dientes)
Smartphone Handyphone gratuito
1 cama doble
2 camas individuales
1 futón (cama japonesa) 

Dirección

Acceso

5 minutos andando desde la estación de metro Shiyakusho Mae
15 minutos en taxi desde la estación de Kioto.

Mapa de la zona

Ùltimas opiniones

Comodidad
Ver
Vegetación
Ubicación
Vida Nocturna
Tranquilo
Calidad/precio
Encantador
Luminoso
Tiendas
Scott
jul 2019


What one has in Kousei-in is a chance to remove onself from modernity, observe the past, and then return to this world renewed. Very Japanese, very unique, very Kyoto.

A partir de
415 $
por noche

casa Takasegawa

Precio de 1 a 4 personas

(Persona adicional 38 $ por noche)

Fechas & Viajeros

tu Travel Angel
te da la bienvenida

Content maisonv3-raisons-liste