• 66
  • 5

casa Sakura Aburaya

Sakura Aburaya, una casa tradicional con enorme encanto.

Descripción

Sakura Aburaya es una casa tradicional en el barrio de Tenmanmachi. La plusvalía de esta casa realmente es su interior tradicional japonés creado alrededor del tema de los “Sakura”, los famosos cerezos nipones. Efectivamente, algunas partes de la estructura de la casa son de madera de cerezo, y la viga de la sala principal es un tronco de cerezo. Los colores y decoración elegida giran acerca de esa temática, y nos hacen disfrutar de las flores de cerezo, símbolo de Japón, a lo largo de todo el año.
En la planta baja hay un salón tradicional (tatamis), una cocina bien equipada/ comedor, cuarto de baño (ducha con espacio) y un magnífico jardín japonés. En el primer piso hay dos habitaciones muy luminosas de estilo japonés puro, una con dos camas, y la otra con 3 futones. Lo más de este primer piso es su terraza que ofrece un ambiente zen. Se pueden alojar confortablemente 5 personas.
Sakura Aburaya se encuentra en un barrio tranquilo, fuera del circuito de los turistas, pero cerca de los lugares más importantes, y muy cerca de la estación de tren. Un emplazamiento ideal para disfrutar de tu estancia en Takayama. La casa se encuentra muy cerca del casco antiguo, pudiéndose visitar Takayama andando. Por la noche se puede disfrutar de la vida nocturna (restaurantes, bares,...) en los barrios de Asahimachi y Dekonaru Yokocho que se encuentran a 10 minutos caminando desde Sakura Aburaya.

Lo que nos gusta

Sakura Aburaya es una casa con enorme encanto, que cuenta con un acceso fácil, y que ofrece todas las ventajas de una casa moderna, pero conservando el espíritu tradicional característico de Japón. Simplemente, un compromiso perfecto entre modernidad y tradición. Adecuada para el ambiente de la ciudad de Takayama, una vivienda tranquila y relajante, lejos del tumulto de las grandes ciudades. El lugar perfecto para alojarse con la familia o con amig(a)s.

Dirección

La casa se encuentra detrás del hospital de Takayama, cerca de la estación de tren y del casco antiguo. En sus alrededores hay muchos pequeños supermercados y un centro comercial (UNIQLO).

Reglas de casa

- No se puede llegar después de las 20h (solicitarnos más información).

- La casa es para no fumadores (en su totalidad, incluidos el jardín y el balcón). Si deseas fumar en la calle, ten cuidado de no hacerlo delante de la casa, ni delante de las de sus vecinos.

- Te pedimos que cumplas estrictamente las reglas acerca de la basura que te indicará tu Travel Angel al recibirte.

- Por respeto de la ecología, apaga las luces y la climatización cuando salgas de la casa por un tiempo largo.

- Por favor, ten la casa ordenada y deja los muebles en el lugar que los encontraste al llegar.

Planta y equipo

Planos de la casa Sakura Aburaya
- Nevera
- Cocina eléctrica
- Horno microondas
- Tostador de pan
- Cocedor de arroz
- Secador de pelo
- Lavadora
- Plancha
- Sofá
- Futones (3)
- Camas individuales (2)
- Climatizador reversible
- Humidificador
- Aspiradora
- Wifi
- Barrera protectora para niños
- Parking (mediante reserva)

Dirección

Acceso

Taxi: unos 660 yenes (5 €) desde la estación de tren (con la reserva se entrega un plano de acceso con todos los detalles)
Andando: 10 minutos desde la estación de tren, con maletas.

Mapa de la zona

Ùltimas opiniones

Comodidad
Ver
Vegetación
Ubicación
Vida Nocturna
Tranquilo
Calidad/precio
Encantador
Luminoso
Tiendas
Joe
nov 2019

Takayama is magical town and the perfect place to slow down your travel. The house is comfortable and well appointed. A vast improvement on a hotel room. Gwenn and Eva, thank you your excellent service and welcoming. Your recommandations were great. We highly recommend a stay at this lovely house.

Kristina
nov 2019

We had a great stay here. Gwenn's guidance was terrific and very helpful. It certainly added to our experience in Takayama and Hida. 
The house is very comfortable and well appointed.

Jean-Claude
oct 2019

Charmante petite maison qui nous a donné le sentiment d’être plongé dans la vraie vie au Japon. Merci Gwenn pour tes multiples bons conseils. Autant en matière de visites que de restaurant. Nous n’oublierons pas cette étape de notre périple japonais.

Christopher
oct 2019

Thank you Gwenn for your hospitality and your marvellous tips on where to eat. We were very comfortable and it was such a pleasure to stay in this little hideaway in Takayama.

Annabel H.
oct 2019

The house was well located for transport options, supermarket and 7eleven, and it was a quiet neighbourhood. The interiors were lovely, fresh and authentic Japanese style. It was a very restful place from which to explore the prefecture.

A partir de
96 $
por noche

casa Sakura Aburaya

Precio de 1 a 3 personas

(Persona adicional 18 $ por noche)

Fechas & Viajeros

tu Travel Angel
te da la bienvenida

Content maisonv3-raisons-liste