EL CALENDARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2020 DE TOKYO

Debido a la pandemia del Covid-19 a la que nos enfrentamos hoy, los Juegos Olímpicos se han aplazado al verano 2021. ¡Y seguirán llamándose Juegos Olímpicos 2020!

Descubre aquí el calendario oficial de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio, que se celebrarán desde el 23 de julio 2021 al 8 de agosto 2021.
Será la cuarta vez que Japón acoge los Juegos Olímpicos, tras los Juegos de verano de Tokio en 1964, los Juegos de invierno de Sapporo en 1972 y los de Nagano en 1998, será de nuevo en la capital del archipiélago en 2021!

Se trata de 339 pruebas de 33 deportes. Las novedades de los Juegos de la trigésimo segunda olimpiada, el baseball, el softball, el kárate, la escalada deportiva, el skateboard y surf ¡se incorporarán como deportes olímpicos!

  • Para saber más sobre los Juegos de Tokio de 2020, descubre nuestro dossier.
_______________

El calendario de la programación original de los J.J.O.O. aquí debajo ha quedado obsoleto. Se modificará y actualizará según las informaciones que Comité Olímpico publique.

Le calendrier des Jeux Olympiques de Tokyo 2020

Podrás encontrar entre las numerosas pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:


El 22 de julio, las primeras pruebas de los Juegos serán aquellas de softball femenino en el estadio de baseball Fukushima Azuma de 10:00 a 12:00 y en el estadio de baseball de Yokohama de 14:30 a 16:30 y más tarde de 19:00 a 21:00. También habrá fútbol femenino de 16:30 a 21:30 simultáneamente en tres lugares diferentes: el estadio de Tokio, el domo de Sapporo y el estadio de Miyagi.

Las pruebas de Judo de los J.J.O.O. 2020 se realizarán del 25 al 31 de julio en el Nippon Budokan, a dos pasos del palacio imperial de Tokio. Una pequeña novedad de los Juegos de Tokio es que el primer partido de Baseball será el 29 de julio en el estadio de Baseball Fukushima Azuma y la final será el 8 de agosto en el estadio de Yokohama.
Todas las pruebas de atletismo de los Juegos de 2020 se llevarán a cabo del 31 de julio al 9 de julio en el nuevo Estadio Olímpico.

El 9 de agosto, último día de las pruebas, tendrán lugar numerosas pruebas olímpicas. Los pruebas de waterpolo, maratón masculino, de basketball femenino, de boxeo, de ciclismo, de gimnasia rítmica femenina, de balonmano femenino y voleibol femenino pondrán fin a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para más información sobre los horarios y los lugares de las pruebas, haga clic en la página oficial de los Juegos de Tokio. En caso de que los horarios cambian durante los próximos meses, os mantendremos informados.

_______________

NUESTROS CIRCUITOS EN JAPÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2020 DE TOKYO

¡Ven a apoyar a tus atletas preferidos y descubrir Japón!

Con más de 38 años de experiencia, Japan Experience te propone circuitos para explorar el archipiélago japonés. Para un primer viaje o una novena estancia en Japón, uno de nuestros circuitos JO 2020 sabrá responder a tus deseos!

Los Juegos de verano de 2020 tienen como localización Tokio y sus alrededores. Es la ocasión de descubrir la región pero también, de partir a una aventura a todos los rincones del archipiélago. Nuestros expertos han creado circuitos para descubrir los tesoros de Japón, los lugares más celebrados en Kioto y Tokio pero también fuera de senderos poco comunes.

Durante su estancia en Japón, ¡confía en la logística de nuestros expertos y déjate sorprender por la organización!


DESCUBRE NUESTROS CIRCUITOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE JAPÓN 2020