Jigoku Meguri, visitar los ocho infiernos   地獄めぐり

Fecha de publicación :
Jigoku Meguri, el vecindario de los Infiernos.

Jigoku Meguri, el vecindario de los Infiernos.

Umi Jigoku o "el infierno de mar"

Umi Jigoku o "el infierno de mar"

Un paseo ahumado

Una excelente gastronomía, una abundante horticultura y una granja de cocodrilos son sólo algunos de los beneficios que ofrece este micro clima. Las aguas termales de Beppu no son exclusivamente para relajación. ¡Bienvenido al infierno!

Este viaje diabólico hacia el distrito de Kannawa - que también tiene una docena de baños públicos - es una "invitación al infierno": ocho pequeños parques temáticos que ofrecen una perspectiva diferente de las aguas termales de Beppu:

  • Umi Jigoku, ("Infierno marino"), en alusión a su principal embalse cuyas aguas azules y translúcidas invitan a lanzarse de cabeza. En un pozo secundario hay gigantes lirios de agua que aguantan el peso de un niño de hasta 20 kilogramos. Aquí las tiendas ofrecen pudines y huevos cocidos allí mismo.
  • Oniishibozu Jigoku ("Monjes infernales de Oniishi"), justo al lado opuesto del camino, están estas burbujeantes figuras blancas o círculos de color grisáceo, que se forman en la superficie de este estanque de barro y parecen cabezas rapadas de monjes. Justo al lado hay un onsen (600 yenes / adulto y 300 yenes / niño).
  • Yama Jigoku ("Infierno de la montaña"), bajando, sería un pecado no vistar el zoológico de la zona.
  • Kamado Jigoku, ("Infierno del caldero") Ofrece deliciosos huevos cocidos al vapor de azufre, así como un onsen para las manos y los pies y aguas hirvientes que hay que probar con extrema precaución.
  • Oniyama Jigoku ("Infierno del demonio de la montaña"), también conocido como Wani Jigoku ("Infierno del cocodrilo") es una granja de reptiles donde se crían más de 80 diferentes especies de cocodrilos y caimanes.
  • Shiraike Jigoku  ("Infierno del Lago Blanco") tiene un lindo jardín y un tanque repleto de peces tropicales.

Descubre los ocho infiernos, video de la oficina de turismo de Beppu.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros