El jardín de Kawachi   河内藤園

Fecha de publicación :
Glicinas

Glicinas.

Glicinas

Glicinas.

Sumergidos entre glicinas

Una profusión de flores, una multitud de colores, un embriagador aroma y un viaje misterioso al bosque encantado: ¡Bienvenido al jardín de Kawachi!

Imagina todo un jardín dedicado a las glicinas. El jardín tiene unas veinte variedades de estas flores en racimo y cubre casi 1.000 metros cuadrados de la ciudad de Kawachi (prefectura de Fukuoka).

Cúpulas de flores, alfombras de pétalos de hermosos colores ... Entre todas las obras de arte vegetal que puedas ver, la más impresionante de toda la ciudad es el túnel de 150 plantas de glicina.

Desde 1977, los maestro jardineros comparten con el público la belleza de sus fuji (su nombre japonés). Prefieren no darle mucha publicidad para que el lugar se siga manteniendo tranquilo e íntimo. 

¡Mientras más hermoso, más caro! En este lugar los precios dependen de la temporada de la floración: en temporada baja la entrada cuesta 300 yenes y en temporada alta sube a 900 yenes. 

A pesar de que los fuji son los que le han dado la fama al jardín de Kawachi, cuando llega el otoño también se aprecian otras grandes bellezas: los 700 Momiji - arces japoneses - cubren de un hermoso rojo toda la ciudad.

Descubre también en FUKUOKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros