Momochi Seaside Park   シーサイドももち海浜公園

Fecha de publicación :

Un paraíso de playa cerca de la ciudad

Muy popular en verano, es una de las visitas indispensables en Fukuoka. El Momochi Seaside Park, con sus tiendas y restaurantes, con acceso al mar y sus impresionantes vistas, es el lugar perfecto para dar un paseo.

El mar en la ciudad


Desde los años 90, el distrito de Momochi en Fukuoka es reconocible gracias a sus modernos rascacielos, como la icónica Torre de Fukuoka. En el norte, una playa artificial y un kilómetro de paseo marítimo atrae a los residentes cercanos. Aunque en invierno se convierte en un lugar tranquilo y bastante despoblado, el lugar se llena de visitantes durante el verano: Puestos de Yakisoba y otras especialidades se despliegan a lo largo de la playa.

Ir de compras, salir a comer, tomar un baño en el mar, descansar en la arena o jugar al voleibol: ¡hay gran variedad de actividades disponibles para todo el mundo! Ten presente sin embargo, que la natación se limita a los meses de julio y agosto, y es un ejercicio poco apreciado por los lugareños del lugar, ya que el mar no está tan limpio como les gustaría y a menudo puedes encontrar medusas en tu camino...

El Parque de playa de Momochi, un lugar para relajarse en Fukuoka


Justo en frente de Momochi Seaside Park se puede explorar Marizon, una estructura que se adentra en el mar, accesible a través de un pontón. Sus restaurantes están abiertos al público, pero este  encantador lugar se está convirtiendo en un punto referente a la hora de celebrar bodas, por lo que en ocasiones se cierra al público. Y por la noche, es la iluminación del lugar y la torre de Fukuoka los que añaden un toque mágico muy especial al lugar.

Desde la playa, no dudes en abordar el ferry hacia Uminonakamichi, famoso por su parque y el Mundo Marino. No muy lejos de Momochi Seaside Park, también se puede llegar a la cima de la Torre de Fukuoka y disfrutar de las vistas de la ciudad. Por otra parte, la Cúpula de Fukuoka y el Museo Robosquare se encuentran a unos diez minutos a pie de Momochi.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros