Himeji Central Park   姫路セントラルパーク

Fecha de publicación :
La hora de la comida de las girafas en el Himeji Central Park.

La hora de la comida de las girafas en el Himeji Central Park.

El teleférico que sobrevuela el Himeji Central Park

El teleférico que sobrevuela el Himeji Central Park.

Girafas en el Himeji Central Park.

Girafas en el Himeji Central Park.

Safari japonés

En Himeji por supuesto no podía faltar un castillo...pero aquí también hay un zoológico con un interesante safari (a pie o en vehículo), un parque de diversiones y un centro náutico.

Himeji Central Park es un amplio centro de recreo para toda la familia. Este zoológico ofrece un safari que se puede disfrutar en coche o a pie. Además un parque de atracciones, un centro náutico, una pista de hielo y varios restaurantes hacen que el Himeji Central Park sea un parque muy completo. En resumen, este es un parque moderno y una muy buena alternativa a las más tradicionales visitas al castillo y los jardines de la ciudad, especialmente si se viaja con niños.

Un safari muy original

En el Himeji Central Park se puede pasear, en el  bus o en coche privado, entre los animales salvajes que pastan libremente en su hábitat natural.

Aquí hay todo tipo de aves y animales y puedes ver hasta las especies más raras como los tigres y leones blancos, pandas rojos y grandes roedores. El safari a pie es una magnífica oportunidad para darle de comer a animales como jirafas o los osos pardos Hokkaido y tomar muchas fotografías. A los niños les encanta poder acariciar a los animales de la granja como cabras, ovejas, o pasear en pony. 

También se puede subir en el teleférico Sky Safari para disfrutar de las vistas panorámicas de todo el parque.

Algo para cada quien

Himeji Central Park es un parque para todas las edades.

Para los que busquen emociones fuertes y los amantes de la velocidad está la montaña rusa invertida de alta velocidad con una caída libre de 35 metros y el gran Poseidón.

Para los que quieran una diversión más familiar con los niños, hay muchos paseos con nombres legendarios como Pegasus o Albatros y espectáculos en vivo todos los días. También hay siete piscinas, una con un tobogán de 100 metros, además de una "zona pirata' para niños y muchas zonas de relajación con vistas a todo el parque.

Varios restaurantes y una pista de hielo abierta en el invierno se añaden a la ya notable variedad de instalaciones del parque, así que aquí hay algo interesante que hacer durante todo el año.  


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros