El pueblo Akiota   安芸太

Fecha de publicación :
Ini Tanada, las siembras de arroz en terrazas de Akiota.

Ini Tanada, las siembras de arroz en terrazas de Akiota.

Una de las cascadas del los desfiladeros de Sandankyo.

Una de las cascadas del los desfiladeros de Sandankyo.

En Akiota (Hiroshima) se puede esquiar en invierno.

En Akiota (Hiroshima) se puede esquiar en invierno.

El Hokkaido del Oeste

Akiota está a sólo una hora de carretera de Hiroshima en la región montañosa de Chugoku. A diferencia del resto de la prefectura de Hiroshima, este pueblo recibe nevadas durante el invierno, lo que le valió el apodo de "el Hokkaido del Oeste".

Esquiar en invierno, hacer excursiones en verano, visitar cascadas, montañas y campos de arroz en las terrazas de Akiota y su región, son todas actividades que pueden disfrutar los deportistas, amantes de la naturaleza y fotógrafos por igual.

Para todos los gustos

Erigida al rango de sitio nacional excepcional, el área de los desfiladeros de Sandan (Sandan-kyo) ofrece un espectáculo único con sus cascadas, arroyos y acantilados. Los excursionistas, novatos o experimentados, pueden descubrir estas maravillas gracias a las muchas rutas de senderismo, o disfrutar de un paseo en barco por el río cerca de las cascadas.

Lee también: El cañon de Sandankyo

"Ini Tanada" son 324 terrazas de siembras de arroz. En 1999, fueron nombradas por el Ministerio de Agricultura entre las "cien más bellas siembras en terrazas de Japón". Se riegan con agua de las montañas y el cultivo está hecho de la manera tradicional. Además de la alta calidad de su arroz, las terrazas crean un hermoso paisaje que es verde en verano y dorado en otoño. Todo un deleite para los fotógrafos.

Lee también: El festival Mibu no Hana Taue

El Monte Osorakan, con sus 1346 metros de altura, es la montaña más alta de la prefectura de Hiroshima. En verano aquí se puede hacer mucho senderismo y en invierno deportes de invierno gracias a las fuertes nevadas de la región. Esquí, snowboard, rafting en nieve y raquetas de nieve son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en el complejo Osorakan, la estación de deportes de invierno más al sur de todo Japón.

Lee también: Shimanami Kaido

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros