Los 5 mejores lugares para ver los cerezos en Hiroshima, por nuestro Travel Angel, Alexis   広島の花見スポットのランキング

Fecha de publicación :
v

El parque del castillo de Hiroshima es el lugar perfecto para el hanami con los amigos.

El jardín Shukkei-en en Hiroshima

El jardín Shukkei-en en Hiroshima

Hanami desde las riveras del río Motoyasu en Hiroshima

Hanami desde las riveras del río Motoyasu en Hiroshima

Vista de los cerezos desde la montaña en Miyajima

Vista de los cerezos desde la montaña en Miyajima

Hanami de paz

Descubre la ciudad de la paz cubierta de sakura. Si quieres saber más de los cerezos en Hiroshima, contacta a nuestro Travel Angel Alexis.

El castillo de Hiroshima fue construido en 1589 y está situado en el centro. Al igual que el resto de la ciudad, este fue destruido por los bombardeos en 1945 y luego fue reconstruido. Los 450 cerezos repartidos por todo el parque ofrecen muchos lugares para hacer picnic con la familia o amigos. No dejes de ir a ver las flores de sakura cerca de la mazmorra.

En japonés "Shukkei-in" se puede traducir como "jardín con paisajes en miniatura", lo que trasmite bastante bien el concepto. Sus espacios recrean paisajes que representan valles, montañas y bosques en miniatura. Este jardín fue construido en 1620, justo después de la finalización del castillo de Hiroshima y tiene unos 200 árboles de cerezo yoshino.

Entrada 250 yenes (€ 2), de abril a septiembre, 9am - 6pm.

  • La rivera del río Motoyasu (parque memorial)

Cerca del Memorial de la Paz en Hiroshima, las riveras del río Motoyasu están plantadas con unos 300 cerezos. El paseo entre el domo de la bomba atómica y la avenida de la paz es un lugar muy popular para el hanami. Te aconsejamos que vengas temprano para que consigas un buen puesto. También se pueden hacer cruceros para admirar los sakura desde el río.

Aquí hay unos 1.300 cerezos que cubren las colinas y crean parches de color rosa que se funden con el paisaje de Hiroshima. Este es un lugar popular entre los lugareños donde todas las noches se pueden disfrutar los yozakura, los cerezos nocturnos, hasta las 11pm. También hay un observatorio, un museo de arte contemporáneo y una biblioteca especializada en manga.

Cerca de Hiroshima

 Este es un monte sagrado situado a 535 metros de altura. Desde aquí se tiene una impresionante vista panorámica de los 2.000 cerezos que crecen en la isla.

Teleférico a 20 minutos a pie desde el puerto de Miyajima, tiempo de subida 20 minutos, luego 30 minutos caminando hasta la cima.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros