No No Budou   野の葡萄

Fecha de publicación :
La agradable terraza del restaurante No No Budou

La agradable terraza del restaurante No No Budou.

Bufete en el restaurante No No Budou.

Bufete en el restaurante No No Budou.

Es precioso, orgánico y bueno

Si la Madre Naturaleza tuviera que hacer una aparición en la cocina de un restaurante, elegiría el No No Budou. Un lugar donde el producto de excelente calidad es el rey. 

No se viene a Japón a comer en uno de esos restaurantes para las masas que hay en muchos otros países. Si estás en Hiroshima, hay un lugar que no debes dejar de visitar: No No Budou. Este restaurante definitivamente no es una cadena. Toda la comida es de la agricultura ecológica y la mayoría de los productos son locales. Lo único que lo hace semejante a un restaurante como los de masa es el buffet.

Este es un espacio con una amplia variedad de platos de diferentes procedencias. En el No No Budou, los amantes de la comida asiática pueden encontrar los fideos, las verduras salteadas, los curry o los tempura. Para aquellos que están buscando algo de gusto más occidental también hay ensaladas y platos con salsas y sabores más familiares. El restaurante también pone énfasis en lo orgánico en sus jugos, tés y cafés.

Este lugar, famoso por su cocina sana, renueva sus platos (unos cincuenta) todos los días. El único inconveniente es la multitud de comensales. Durante las horas pico puede ser muy difícil encontrar un lugar para sentarse especialmente si se quiere comer cerca de una ventana para mirar a la gente y la ciudad.

Situado en la 7ª planta del centro comercial Pacela, en el No No Budou está prohibido fumar. Esta restricción no es muy común en Japón pero es algo que los intolerantes a la nicotina agradecen enormemente. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros