Yale Yale A-kan   エールエールA館

Fecha de publicación :
Perfecto para compras, el Yale Yale A-Kan.

Perfecto para compras, el Yale Yale A-Kan.

El Gran Bazar

¿Te apetece una tarde de compras con sabor japonés? El Yale Yale A-kan es un excelente ejemplo del gigantismo y exuberancia que caracterizan a los centros comerciales japoneses. Aquí se puede venir de compras desenfrenadas, a mirar las vitrinas o simplemente a observar a la gente que se pasea en este gran complejo con aire acondicionado.

Este edificio de trece plantas contiene una gran variedad de tiendas. Zapatos, accesorios, ropa y cosméticos se pueden comprar en todas las formas y tamaños. 

En las plantas subterráneas, unas pequeñas tiendas sirven una famosa especialidad local a quienes necesitan una pausa después de horas de compras. Se trata de "okonomiyaki", una especie de galleta salada que aquí en Hiroshima se prepara con fideos y salsa, cocinada entre dos tortitas de arroz. El undécimo piso cuenta con un restaurante panorámico que permite disfrutar de las vistas y tomar un respiro del consumismo desenfrenado. Los precios de las tiendas son altos, pero la vista vale la pena.

El techo del centro comercial ofrece un buen restaurante para aquellos que necesitan olvidar lo que le acaban de hacer a sus cuentas bancarias. Una cervecería en una terraza al aire libre recibe a los visitantes que se detienen aquí por un momento para tomar el sol bajo el cielo azul de Hiroshima .

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros