El acuario de Enoshima   江ノ島水族館

Fecha de publicación :
El acuario de Enoshima tiene muchas especies.

El acuario de Enoshima tiene muchas especies.

Très didactique, l'aquarium propose de comprendre l'exploration des fonds marinq

El acuario ayuda a entender la exploración del fondo marino de una manera muy didáctica.

Aquí puedes ver una gran cantidad de medusas.

Aquí puedes ver una gran cantidad de medusas.

Medusas en el museo

Aquí las sardinas no están enlatadas sino que danzan libremente. Además hay delfines, pingüinos, tiburones...en fin, una gran oportunidad de ver la abundancia de la vida submarina.

La historia de Enoshima ha estado siempre empapada de leyendas relacionadas a su cercanía al mar y el fantástico acuario de la ciudad resalta la admiración de la región por la vida marina.

El acuario refleja el ecosistema de la bahía de Sagam. Aquí los visitantes pueden apreciar cómo los pingüinos y delfines  - trabajando en conjunto con los humanos - tienen los más bellos espectáculos acuáticos de la región.

Ciencia y entretenimiento

La colección de medusas es impresionante. Un novedoso sistema de proyección de mapas en 3D resalta aún más su maravilla y nos sumerge completamente entre las miles de especies marinas del acuario gracias a un recorrido diseñado para todos los públicos.

La bahía de Sagami es conocida por su variedad de especies, pero una visita al acuario no es sólo una aventura científica y educativa sino también una gran diversión con muchas actividades entretenidas. 

Aquí también hay un espacio dedicado a la investigación sobre los peces koi que el emperador Hirohito (1901-1989) llevó a cabo él mismo . 

Si te interesan las experiencias fuera de ordinario aquí puedes tocar ciertas especies en algunos de los tanques y también puedes degustar las anguilas fritas con la compra de un shirasu-don, un tazón preparado con pescado y verduras extremadamente frescas.



Descubre también en KAMAKURA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros