Enospa (Enoshima Island Spa)   江の島アイランドスパ

Fecha de publicación :
Piscina al aire libre con vistas al mar, Enoshima Island Spa.

Piscina al aire libre con vistas al mar, Enoshima Island Spa.

Piscinas interiores del Enoshima Island Spa.

Piscinas interiores del Enoshima Island Spa.

El crepúsculo desde la piscina exterior,  Enoshima Island Spa.

El crepúsculo desde la piscina exterior, Enoshima Island Spa.

Pura felicidad

La isla de Enoshima ha sido un lugar de culto y de leyendas desde la antigüedad. Su proximidad a Tokio, su anticuado encanto, las espléndidas vistas de la costa, el Monte Fuji, y las montañas de los alrededores hacen de la isla un destino turístico muy popular. Hace unos diez años Enoshima añadió otro importante atractivo: el Enospa, que es mitad onsen tradicional y mitad spa moderno y ofrece total relajación y vistas espectaculares.

Bien sea que vengas al Esnospa a relajarte después de una larga visita a isla de Enoshima, o que vengas simplemente a pasar aquí todo el día, ten por seguro que experimentarás un ambiente completamente diferente al de la capital. Imagina el placer de sumergirte en estas piscinas de agua de manantial extraída de 1.500 metros de profundidad con vistas espectaculares

El complejo contiene una pequeña piscina, jacuzzis y bañeras de hidromasaje, una sauna (especialmente disfrutable cuando se queman hierbas aromáticas), piletas cubiertas y al aire libre, salas de masajes y un bar / restaurante. Las piscinas al aire libre del primer y segundo piso dan al mar y tienen unas maravillosas vistas de la costa. Cuando el cielo está despejado se puede ver el Monte Fuji que se perfila a la distancia.

Diseñado para ser un lugar de máxima relajación, no se permite el uso de teléfonos móviles, cámaras u otros aparatos electrónicos (estos se dejan en ell guardarropa). Del mismo modo, no se admiten niños menores de seis años y los domingos están reservados sólo para los mayores de doce años. Así que es preferible planear un día sin la compañía de los niños aquí. Por último, al igual que en muchos onsen, los tatuajes están estrictamente prohibidos.

Déjate guiar

Después de quitarte los zapatos en la entrada y dejarlos en los casilleros, toma tu llave de la y entra en la zona de recepción. Aquí el número de llave queda registrado ya que sirve como un "pase". Solo tienes que mostrarla cuando consumes  algo (en alguno de los pequeños cafés que hay aquí), y luego pagas al salir. Así que no tienes que andar con tu cartera dentro del spa.

El personal habla inglés y explicará en detalle las reglas del spa y cómo funciona,  luego te dan una bolsa con una toalla de baño, una de mano y una bata. Es obligatorio usar bañadores (se puede alquilar uno por 540 yenes) excepto en los espacios cerrados (con grandes baños comunales y vistas espectaculares) que tienen un lado femenino y un lado masculino, al igual que en los onsen (aguas termales). Si prefieres no estar en un baño público también hay cabinas con ducha individuales.

En el restaurante / bar en la 4ª planta se puede almorzar, cena o tomar una copita mientras se contempla el paisaje. Se vive un momento mágico.

Descubre también en KAMAKURA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros