Daijoji   大乗寺

Fecha de publicación :
Puerta del templo Daijoji con los colores de otoño.

Puerta del templo Daijoji con los colores de oto��o.

Entrada al templo Daijoji.

Entrada al templo Daijoji.

La casa de los espíritus

La casa zen de Kanazawa se llama Daijoji. Este templo, refugio de los fieles de la secta Soto, recibe con agrado a todo aquel que quiera participar en sus servicios religiosos. ¿Te gustaría un momento de introspección?

Si estando en Kanazawa te gustaría tener una experiencia con la meditación zen tienes que visitar el templo Daijoji. Allí monjes budistas te reciben para darte una introducción a esta práctica en su gran sala de meditación. Es una experiencia inolvidable en el interior de un edificio construido cerca de la cima del monte Nodayama en 1262.

Una vez adentro del edificio verás una gran sala para reuniones al lado de un ala residencial a la cual los monjes te dejan entrar sin problemas.

Este templo ha estado en varias locaciones a lo largo del siglo XVII, sin embargo ha conservado su ambiente único y tradicional zen. A pesar de que está un poco fuera de la ciudad, Daijoji se hizo popular debido a la hospitalidad de los monjes hacia todo aquel que venga en búsqueda de la iluminación a través de la meditación.

La primavera es sin duda el mejor momento para visitar el Daijoji y así también aprovechar para contemplar los árboles en flor y los hermosos jardines de los alrededores.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros