Oden Miyuki Honten   おでん三幸本店

Fecha de publicación :
Así preparan el pescado en el restaurante Oden Miyuki Honten.

Así preparan el pescado en el restaurante Oden Miyuki Honten.

Una olla de pescado

Si bien en Kanazawa todo el mundo disfruta del pescado con loca pasión, rara vez este se prepara guisado. El restaurante Oden Miyuki Honten es una excepción. Aquí te ofrecen calor en tu plato y también en tu alma.

¿Te apetece calentarte durante una fría noche de invierno comiendo un rico potaje? Pues acércate al Oden Miyuki Honten. Este restaurante especializado en platos frescos y generosos se jacta de ser frecuentado por la estrella de béisbol Matsui Hideki. Si un deportista puede satisfacer su feroz apetito aquí, quiere decir que sus platos son bien abundantes.

El Oden Miyuki Honten debe su fama a la gran variedad de preparaciones de pescado. La verdad es que después de haberlo comido crudo, a la plancha o al vapor, apreciarás también la posibilidad de probarlo guisado. El oden, o estofado japonés, es lo que más atrae a los comensales al Miyuki Honten.

Para disfrutar mejor de la atmósfera del establecimiento, te aconsejamos que te sientes en la barra donde tiene lugar la acción y el entretenimiento, tanto del lado de los clientes, como de la cocina: de aquí podrás observar de cerca cómo trabajan los chefs y dejarte seducir por los aromas que salen de los fogones. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros