Pilsen   ぴるぜん

Fecha de publicación :
Entrada al restaurante alemán Pilsen.

Entrada al restaurante alemán Pilsen.

Plato a base de salchica en el restaurante alemán Pilsen.

Plato a base de salchica en el restaurante alemán Pilsen.

El sabor de Alemania

La tierra de Goethe ha encontrado su lugar en el vecindario Katamachi de Kanazawa. En Pilsen puedes conseguir las típicas cervezas, salchichas y chucrut.

Willkommen! Bienvenido! Guten Appetit! ¡Buen provecho! Estas son algunas de las palabras que se escuchan en Pilsen. Pero no temas, no es necesario hablar alemán para pasarla bien aquí.

Este lugar, una mezcla entre pub y restaurante, ofrece sabores de Alemania en su menú y por supuesto en sus cervezas. Ya sean las de Munich, rubias o morenas tienes una gran gama para elegir tu estilo favorito. 

Pero para disfrutar de un ambiente típico de las noches de Baviera tienes que subir al restaurante en el primer piso donde las reinas son las salchichas y, por supuesto, aquí hay una gran variedad: salchichas secas, ahumadas, con ajo, con pimienta, en fin, todas muy diferentes a las típicas salchichas japonesas. 

Si no eres muy amante de la carne de cerdo, el menú también ofrece estofados de pollo o carne, tortillas, pizzas y ensaladas.

Te advertimos que el sitio es tan popular que a veces hay una larga espera para poder entrar, especialmente los fines de semana. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros