Uoyaki Itaru   魚焼いたる

Fecha de publicación :
Aviso del Izakaya Uoyaki Itaru

Aviso del Izakaya Uoyaki Itaru.

Barra del restaurante Uoyaki Itaru.

Barra del restaurante Uoyaki Itaru.

El santo grial del sake

¿Dónde saciar la sed y aplacar el hambre si no en el Uoyaki Itaru? Después de un día de peregrinación por las calles de Kanazawa, aquí puedes disfrutar de comida y bebidas de excelente calidad, en un ambiente elegante y tradicional.

Esta espaciosa izakaya (o bar japonés) tiene un menú espectacular con una veintena de variedades de sake para complacer el paladar de expertos y novatos. Platos de mariscos, pollo de granja, o cerdo asado en leña se ofrecen todas las noches en las mesas largas y negras de la sala principal. Aquí no esperes tener privacidad pues este restaurante es más bien para apreciar la agitada atmósfera típica que reina en estos lugares donde los japoneses vienen a relajarse. 

Te aconsejamos que pruebes la combinación de 1300 yenes que ofrece tres masu (recipientes cúbicos y la unidad de medida del famoso alcohol de arroz) de diferentes tipo de sake acompañados con aperitivos que complementan el sabor de las bebidas. 

Las porciones son generosas y la presentación muy cuidada, todo diseñado para que tengas una excelente noche llena de sake.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros