Yuwaku Sosaku No Mori   金沢湯涌創作の森

Fecha de publicación :
Técnicas de teñido Shibori.

Técnicas de teñido Shibori.

Si tuviera un martillo, alicates y una aguja

Los aficionados de la artesanía estarán gratamente sorprendidos en el Yuwaku Sosaku No Mori en Kanazawa. Una actividad familiar esencial, especialmente durante las tardes de lluvia.

No muy lejos de las aguas termales de Yuwaku se esconde una comunidad con una misión muy noble: dar a conocer las artes creativas de la región. El centro artesanía Yuwaku Sosaku No Mori le da la bienvenida a los interesados, niños o adultos, con sus numerosos talleres creativos. Tal vez te va a costar elegir entre tantas opciones interesantes: impresión, grabado, teñido, tejido e hasta el antiguo arte de grabado en madera.

El centro está ubicado en pleno bosque y sus siete casas le dan al paisaje un toque pintoresco.

Y no te preocupes si eres completamente torpe pues los instructores tienen mucha paciencia con los principiantes. Yuwaku Sosaku No Mori tiene tarifas para grupos que puedes aprovechar viniendo en familia o con amigos. 

Este paseo es una oportunidad única de interactuar con los locales a través de actividades creativas. Para aquellos que desean tener una experiencia aún más intensa, en esta comunidad de artesanos hay cinco habitaciones que están disponibles para pasar la noche. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros