Sato-no-Yu   さとの湯

Fecha de publicación :
Sato no yu

El Sato no yu tiene baños en varios pisos

Gente vestida con yukata se dirigen al onsen Kinosaki.

Gente vestida con yukata se dirigen al onsen Kinosaki.

Las aguas de Kinosaki

Si Kinosaki es una de las cuidades termales con más encanto en todo Japón es gracias a los elegante y agradables onsenes como el Sato-no-Yu.

Cualquiera que venga a las aguas termales de Kinosaki, situada en la costa del Mar de Japón, seguramente pasará frente al Sato-no-Yu. Este negocio es de los más grandes de la ciudad, está muy cerca de la salida de la estación y se reconoce por su techo en forma de pirámide. 

Parada obligatoria

A pesar de que fue fundado tan solo en 2000, este es sin duda uno de los onsen más atractivos de la ciudad y está entre los Soto-yu, los 7 onsen que han hecho famosa a Kinosaki.

Al igual que otros onsen, Sato-no-yu es gratis para los clientes de los muchos ryokan de la ciudad que se acercan aquí al final de un paseo por la ciudad, vestidos con sus yukatas, para admirar el río Maruya.

El problema con las opciones

Sato-no-Yu también ofrece dos baños exteriores ambos con bellas vistas, uno para las mujeres y otro para los hombres. 

Además, en el interior hay una amplia variedad de baños: japonés tradicional, sauna occidental, sauna fría (el "pingüino"), baño en la cascada y un baño con hierbas medicinales.

Aquí se puede disfrutar de la variedad, haciendo largos y perezosos descansos entre baños para beber, picar algo de comer o simplemente para relajarse con los amigos.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros