Takeno   竹野町

Fecha de publicación :
Playas de arena fina y aguas cristalinas, Takeno.

Playas de arena fina y aguas cristalinas, Takeno.

Tarantín playero en Takeno.

Tarantín playero en Takeno.

Hasakari Iwa, la "roca encajada".

Hasakari Iwa, la "roca encajada".

Playas verde esmeralda

En la costa del Mar de Japón, a unos 200 kilómetros de Kyoto, está Takeno, un pequeño pueblo de pescadores que cobra vida en el verano y es muy amado por los amantes de la vida acuática. Imagína 1 km de playa para nadar, hacer kayak, snorkel o buceo.

La playa de Takeno, cerca de Kinosaki Onsen, está situada en el centro del Parque Nacional de San'in Kaigan y figura entre las 100 playas más bellas de Japón. Takeno es parte de la red mundial de Geoparques apoyados por la UNESCO.

Puedes elegir entre dos playas, Takeno-Hama Hama Benten, para bañarte en un mar verde esmeralda o simplemente tomar el sol. La temporada oficial de baño es desde mediados de julio hasta mediados de agosto, pero sus cálidas aguas se pueden disfrutar desde finales de junio hasta principios de septiembre.

No hay nada como un viaje en canoa para explorar las formaciones de roca a lo largo de la costa y apreciar el Hasakari Iwa, la "roca encajada", una piedra redonda suspendida entre dos rocas que salen del mar. Aquí es el lugar perfecto para ponerse la máscara y el snorkel y explorar el fondo del mar ...

Cosas para hacer en los alrededores: Las playas de Takeno está a 15km de Kinosaki Onsen, la ciudad de los siete onsenes. Los onsenes están muy cerca de la estación de JR Takeno. Para variar el paisaje puedes visitar Toyooka, la ciudad donde en 2005 se reintrodujeron las cigüeñas orientales y que ahora son un símbolo de la ciudad. Un poco más lejos está Tottori, donde se pueden explorar en camello las famosas dunas de arena del desierto japonés.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros