Harborland   ハーバーランド

Fecha de publicación :
Atracciones del Mosaic Garden en Kobe.

Atracciones del Mosaic Garden en Kobe.

Paseo junto al agua en la zona de Harborland.

Paseo junto al agua en la zona de Harborland.

El vecindario de la diversión

Desde su creación en 1982, centros comerciales, parques de atracciones y restaurantes han florecido en este vecindario de Kobe. Harborland ha transformado esta pequeña zona portuaria en un templo de la diversión.

Aunque la idea de un sitio de compras y turismo en la estación Minatogawa germinó en 1982, fue en 1984 que la ciudad de Kobe le dió oficialmente el nombre de Harborland a este el futuro vecindario marítimo.

Durante décadas la zona se ha desarrollado hasta convertirse en el símbolo comercial de Kobe. Aquí hay muchos restaurantes y dos grandes centros comerciales, el Canal Garden y el Mosaic Garden. Con sus grandes ruedas, carrusel, montañas rusas ... también es un parque de atracciones.

Pero más que un distrito de entretenimiento, Harborland es también un buen lugar para dar paseos, sobre todo al atardecer, cuando se puede disfrutar de una suave y especial iluminación en la calle Gaslight Street.

Desde el muelle de Takahama se pueden ver los edificios futuristas del Meriken Park, a cinco minutos de allí. Entre ellos se destaca el Kobe Port Tower, el Museo Marítimo y también algunas ruinas del mortal terremoto de 1995.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros