Kitano   北野町

Fecha de publicación :
El vecindario Kitano de se caracteriza por sus casas al estilo occidental.

El vecindario Kitano de se caracteriza por sus casas al estilo occidental.

El interior de una de las casas europeas que se encuentran en Kitano.

El interior de una de las casas europeas que se encuentran en Kitano.

Un pedazo de Europa

Durante mucho tiempo Kobe fue la única entrada de Japón al resto del mundo. En el siglo XIX muchos extranjeros, comerciantes y diplomáticos vivían aquí. Hoy en día el vecindario de Kitano, tiene sus casas al puro estilo occidental que estas son unos de los pocos vestigios de esa época.

El distrito de Kitano es también llamado Kitano Ijinkan. Este término, Ijinkan, es una referencia a las casas de estilo europeo que todavía existen en este vecindario.

Son unas treinta casas europeas que están salpicadas en este vecindario localizado en las colinas de la ciudad, no muy lejos del parque Nunobiki. Visitar cualquiera de ellas es viajar en el tiempo. La mayoría están abiertas parar los turistas y ofrecen algunas actividades. La casa de Austria acoge una exposición permanente dedicada a Mozart, mientras que la holandesa está dedicada a los vikingos.

Otras villas se han convertido en restaurantes o bares, pero todavía conservan las características específicas de su país de origen. Es interesante poder disfrutar de un fondue de queso en el chalet suizo, o beberse una cerveza en un pub inglés ... eso sí, los precios son bastante altos.

Cada casa tiene su propio estilo lo cual convierte a Kitano en la zona más cosmopolita de Japón.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros