Nunobiki   布引

Fecha de publicación :
El interior del parque floral Nunobiki en Kobe.

El interior del parque floral Nunobiki en Kobe.

Medaki, una de las 4 cascadas de Nunibiki en Kobe.

Medaki, una de las 4 cascadas de Nunibiki en Kobe.

La vista desde la estación más alta del teleférico en el parque Nunibiki de Kobe.

La vista desde la estación más alta del teleférico en el parque Nunibiki de Kobe.

Un mundo encantado

La ciudad de Kobe está junto a la sierra de Rokko. En su ladera suroeste se llega con facilidad a un impresionante parque floral de 40 hectáreas, con abundantes cascadas, y entorno bucólico. 

Muy cerca de la estación de Shin-Kobe, está el reino de Nunobik, un verde remanso de paz para un día de descanso lejos del cemento de la ciudad.

Hacia la cima

Para aquellos que disfrutan del ejercicio aquí hay senderos que suben hasta la montaña Rokko, pero te advertimos que no es una subida fácil. Un poco menos agotador es el teleférico que llega a la cima en 10 minutos y es una oportunidad perfecta para volar sobre el parque y disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas desde la comodidad de las cabinas del teleférico. 

El reino floral

En la parte más alta se encuentra el parque floral donde miles de especies deleitan los sentidos con sus aromas y colores. Es imposible no sentirse cerca de la naturaleza al caminar a la sombra de los árboles, con los pies descalzos sobre la hierba, contemplando la ciudad a lo lejos. 

Además de pasear, uno se puede tomar una copa en uno de los restaurantes y comprar recuerdos en las tiendas de la casa de reposo.

Cascadas inspiradoras

Ontaki, Medaki, Meotodaki Tsutsumigadaki: estos son los nombres de las cascadas de Nunobiki. Cortan al río Ida-gawa y están situadas a medio camino hacia la cima, a unos diez minutos caminando desde la estación. Estas cuatro cascadas han inspirado a poetas y escritores desde hace cientos de años y su belleza las pone entre las más bellas de Japón.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros