Parque Acuario Suma   神戸市立須磨海浜水族園

Fecha de publicación :
Los delfines son las estrellas en el Parque Acuario Suma (Kobe).

Los delfines son las estrellas en el Parque Acuario Suma (Kobe).

Las diferentes zonas que se pueden visitar en el Parque Acuario Suma.

Las diferentes zonas que se pueden visitar en el Parque Acuario Suma.

La danza de los pingüinos en el Parque Acuático Suma.

La danza de los pingüinos en el Parque Acuático Suma.

Una visita variada

Kobe, como toda gran ciudad marina, tiene un acuario digno de su nombre. Inaugurado en 1957, el Parque Acuario Suma se divide en varias zonas para así acercarse más al reino submarino.

El Parque Acuario de Kobe es uno de los más grandes de Japón. Situado a pocos pasos de la playa de Suma, es un híbrido entre parque temático y acuario.

Contacto directo

El "Gran Castillo", un enorme edificio de tres plantas, es sin duda la parte más original de este parque. Aquí hay estanques donde se pueden tocar los peces y tiburones pequeños o ver las tortugas marinas y también hay una agradable terraza con vistas a la bahía.

En 2007 se añadió un túnel bajo el agua, el primero de este tipo en Japón. Aquí, bajo el movimiento del agua, se pueden ver peces que vienen del Amazonas, como por ejemplo las peligrosas pirañas y arapaimas de 3 metros de largo.

La hora del espectáculo

Justo enfrente de la entrada el parque tiene un anfiteatro para los espectáculos con delfines. Es una buena manera de refrescarse durante el intenso calor del verano, mientras uno observa los delfines saltando y haciendo coreografías. Menos espectaculares pero tal vez más lindas son las nutrias marinas las cuales se alimentan en público cuatro veces al día.

Relajación

Para los niños más pequeños hay una parte del acuario que realidad es un parque de atracciones en el verdadero sentido de la palabra. Un tiovivo, un tren, un carrusel...todo esto diseñado para los más chicos de la familia. Pero ten en cuenta que todas estas actividades tienen un costo adicional.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros