Juzushi   珠数屋四郎兵衛

Fecha de publicación :
Tienda de recuerdos Juzushi

Interior de la tienda de recuerdos Juzushi.

Tienda de recuerdos Juzushi

Un mala, la pulsera tradicional budista.

Comercio sagrado

Como todo lugar santo que se respete, Koyasan también tiene su tradicional tienda de recuerdos. Una tienda bien surtida donde se puede encontrar de todo, excepto fe.

Después de haber pasado todo el día visitando templos y recorriendo los senderos del Monte Koya, puede que sientas un repentino deseo de comprar un cacharrito, un recuerdo o un rosario budista. Menos mal que existe Juzushi.

El almacén está ubicado en una especie de casa y es como un cajón donde se guarda de todo. Aunque venir aquí es una actividad menos piadosa, los fieles vienen por un motivo específico: aquí se puede encontrar todo lo que necesita un peregrino. En particular,  están disponibles las clásicas pulseras budistas, llamadas mala, y les tienen en todas las variedades.

Repisas y más repisas de cuentas, bolitas y perlitas. Desde las más simples cuentas de madera hasta las más sofisticadas perlas o piedras semi-preciosas, aquí encuentras una amplia variedad. Pero hay que poner atención a los precios pues los fieles terminan pagando un precio "sagrado" por estos objetos. Los precios son tan altos que llegan al Monte Koya.

La tienda también tienen un pequeño lugar que ofrece alojamiento a los que deseen quedarse en esta área.  


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros