Onsen Kawayu   川湯温泉

Fecha de publicación :
En Kawayu el entero río Oto está a la disposición de los amantes de las aguas termales

En Kawayu el entero río Oto está a la disposición de los amantes de las aguas termales.

Durante el invierno las aguas humeantes del río Oto prometen baños extraordinarios.

Durante el invierno las aguas humeantes del río Oto prometen baños extraordinarios.

Un delicioso río

A este spa en la montaña vienen los clientes habituales a darse un baño (yu) en el río (kawa) y a disfrutar de la vista de pinos mientras sus cuerpos disfrutan de las aguas termales. 

Muy cerca del santuario Kumano Hongu Taisha están los montes de Kii llenos de onsen. Entre ellos está el Kawayu, famoso por su originalidad.

Aquí te puedes bañar directamente en el río Oto, cuyas aguas frías y calientes que provienen directamente del subsuelo se entremezclan, creando un maravilloso onsen natural. 

A los turistas, locales y peregrinos de Kumano les gusta hacer una pequeña y cómoda bañera en la grava de las orillas del río para sentarse y relajarse allí, mirando hacia el bosque de pinos que cubre la ladera de la monta��a.

En pleno invierno (diciembre-febrero), se prepara el Sennin Buro, una inmensa piscina para "mil personas" y los baños aquí son gratis.

El Kawayu se hizo famoso por las rutas de peregrinación de Kumano y es un complejo de aguas termales que es a la vez popular y de alto nivel (muchos hoteles de lujo ryokan están agrupados a lo largo del río).

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros