Book-Off en la estación Sanjo Keihan   ブックオフ三条京阪

Fecha de publicación :
Fachada de la tienda Book-Off de la estación Keihan Sanjo.

Fachada de la tienda Book-Off de la estación Sanjô Keihan

Segunda mano

Gracias a esta famosa tienda japonesa de segunda mano, la música local ya no tiene secretos para los novatos.

Situado en el edificio de la estación Sanjo Keihan en el centro de Kyoto, esta mega tienda que principalmente es una librería, se distingue por su amplia gama de CDs. Mucho de lo que se vende aquí es de segunda mano, lo que hace posible que uno pueda crear una colección de música japonesa por poco dinero.

Aquí consigues desde títulos de los 1980s por unos unos cien yenes hasta ediciones de colección por varios miles de yenes. El departamento de música está en el primer piso junto con el de cine. La sección DVD es igualmente genial, llena de películas japonesas, asiáticas o americanas. Recuerda que los DVD europeos y los japoneses son de la misma zona, así que no hay problemas de compatibilidad. Los aficionados de la animación japonesa seguramente encuentran piezas interesante tanto de manga como de otros dibujos animados. 

Book-Off, una de las más famosas empresas japonesas en el extranjero junto con Muji y Uniqlomerece un reconocimiento por su estrategia de convertir lo viejo en nuevo, y este fenómeno es aún más impresionante en esta sucursal, la más grande de la ciudad.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros