Café Independientes   カフェ・アンデパンダン

Fecha de publicación :
Café Independientes

Café Independientes

Café Independientes

Café Independientes

Culture Club

Ubicado en un edificio del color del sol y con una arquitectura que recuerda a Antoni Gaudí (1852-1926), el Café Independientes tiene todo lo que un lugar artístico necesita.

Una extraña escalera hecha de pequeños mosaicos de colores, una cartelera exclusiva para anunciar conciertos, exposiciones y presentaciones... de aquí tienes que pasar a una pesada y oscura puerta de madera. Detrás de ella se encuentra el Café Independientes, bien conocido en el submundo bohemio y artístico de Kyoto y que suele sorprender a los visitantes.

En la parte de atrás del café hay una pequeña tienda donde venden CDs y otros productos creados por artistas locales. Si está abierta, vale la pena echar un vistazo, aunque sea sólo para ver las extravagancias. 

La sala principal tiene esquinas oscuras y baldosas atravesadas por miles de colores durante el día, dependiendo de la posición del sol. Los camareros son juguetones y con mucho estilo. Todo esto le da al lugar un encanto muy especial.

No dejes de observar la fauna: desde los jóvenes con un estilo muy elaborado, hasta el apuesto hombre de cincuenta y tantos años que lee su periódico o hace garabatos en su cuaderno. Es un ambiente realmente fascinante.

El menú incluye platos calientes como el curry o sándwiches, ensaladas y otras creaciones para ser disfrutado como parte de un menú de almuerzo (alrededor de 1000 yenes con una bebida y patatas fritas). 

Si visitas la página web del café podrás ver su interesante programa musical. Asegúrate de visitar el edificio pues está lleno de sorpresas relacionadas con el arte.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros