Colores del otoño en Kyoto   紅葉

Fecha de publicación :
El otoño y sus colores en el Parque Momiji de Kyoto.

El otoño y sus colores en el Parque Momiji de Kyoto.

Desfile de colores en el Parque Momiji de Kyoto.

Desfile de colores en el Parque Momiji de Kyoto.

Un ciervo de Nara cerca de Kyoto.

Un ciervo de Nara cerca de Kyoto.

Momijigari - A la caza de los colores del otoño

Koyo (el cambio de las hojas) en Kyoto, atrae mucha gente de todas partes que vienen a ver la ciudad vestida de rojo y escarlata. Momijigari es al otoño lo que hanami es a la primavera.

Los Senderos de Arashiyama

El vecindario de Arashiyama, enclavado en las montañas cercanas al romántico río Hozu al oeste de Kyoto, ha sido honrado desde el período Heian (794-1185) por sus cerezos en flor y  sus momiji (arces japoneses). Puedes disfrutar del koyo - cambio de los colores de las hojas - desde finales de noviembre paseando por sus templos o admirando en barco las gargantas del Hozu.

Onsen en otoño

El ryokan Kurama (20 minutos en tren al norte de Kyoto), ofrece baños interiores (sauna y jacuzzi) y baños al aire libre con agua que viene de una fuente natural. Empotrado en las colinas al oeste del lago Biwa, Kurama es un lugar ideal para relajarse mientras se contemplan los templos rodeados de arces. Por 4800 yenes se puede disfrutar de los baños y de una deliciosa y lujosa comida <kaiseki.

Las estaciones del Daigo-ji 

Situado en el distrito de Fushimi-ku, el templo Daigo-ji, un lugar de budismo Shingon, se colorea con las estaciones del año. Tiene un hermoso jardín que se vuelve color rosa durante el hanami en primavera y que luego se transforma en rojo fuego durante el otoño. 

Nara, un parque resplandeciente

Nara, la antigua capital de Japón situada a unos cuarenta minutos de en tren de Kyoto, alberga muchos templos esparcidos en un parque lleno de árboles y más de 1.200 ciervos. La terraza del hotel de la ciudad y la ruta salvaje de Wakakusa ofrecen una vista impresionante de la selva y sus brillantes árboles. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros