Gokoyu   五香湯

Fecha de publicación :
El onsen Gokoyu tiene una variedad de servicios a precios asequibles.

El onsen Gokoyu tiene una variedad de servicios a precios asequibles.

Baño de leche para las Cleopatras japonesas

Un onsen bien conocido por los locales y uno de sus favoritos para relajarse despu��s de un largo día de trabajo.


¿Un baño de leche con virtudes calmantes? ¿Un baño hirviendo? ¿Un baño apenas caliente? ¿Un baño de grandes burbujas? ¿Un baño de las plantas relajantes? ¿Un baño de hielo? ¿Un baño eléctrico? ¿O más bien una sauna?

El onse Gokoyu tiene la ventaja de ser muy asequible (390 yenes) y ofrece una variedad de baños calmantes y beneficiosos para el reumatismo, dolor de espalda, asma, y acné. Está abierto hasta medianoche para que también puedas ver las estrellas. En la parte de arriba hay dos saunas, de las cuales una es con piedras calientes y como esta es la especialidad de la casa te aconsejamos que hagas reservación.

Los baños son bien pequeños - caben sólo una o dos personas por baño lo cual crea un ambiente familiar. Se ven abuelas con toallas en la cabeza haciendo extraños movimientos gimnásticos  en el agua caliente, jóvenes sorprendentemente estoicos en el agua fría, niños pequeños chapoteando felizmente, pues ellos también disfrutan las agua mineralizadas. La visita a este onsen no sólo te deja relajado sino también con la sensación de haber tocado una parte de la vida cotidiana de Kyoto.

El onsen tiene un pequeño snack bar donde puedes tomarte una cerveza, un helado o, si tienes hambre, comerte unos fideos o un arroz.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros