Kyoto Cycling Tour Project

Fecha de publicación :
La bicicleta es sin duda la forma más eficaz de ir de templo en templo por las calles de Kyoto.

La bicicleta es sin duda la forma más eficaz de ir de templo en templo por las calles de Kyoto.

KCTP

Además de alquilar bicicletas la KCTP ofrece paseos guiados para ayudarte a descubrir Kyoto.

¡A rodar!

Explorar Kyoto a pie está bien. Descubrir calles encantadoras y los vecindarios menos visitados en bicicleta, es mucho mejor. 

Pedalear en Kyoto se hace naturalmente. Muchas veces es la forma más eficaz de pasar de un templo a otro, especialmente durante la temporada alta cuando circular en autobús puede ser una pesadilla. El Kyoto Cycling Tour Project (KCTP) alquila una amplia gama de bicicletas con precios entre los 1000 y 2000 yenes por día.

El equipo del KCTP está acostumbrado a trabajar con clientes extranjeros y ofrece todo el asesoramiento necesario. Te advertimos que tienes que tener cuidado y no aparcar tu bicicleta en cualquier parte. A pesar de las apariencias, está prohibido dejar la bicicleta en las aceras. Hay cinco tiendas del KCTP en la ciudad y puedes alquilar una bicicleta en una y devolverla en otra por un costo adicional de 400 yenes.

Además de alquiler de bicicletas, el KCTP ofrece visitas guiadas para ayudarte a explorar la ciudad y la cultura japonesa. Hay un paseo en particular que dura todo un día (almuerzo incluido) para descubrir las machiya, casas tradicionales de Kyoto. ¡Vive como un local de Kyoto y móntate en tu bicicleta!

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros