KYOTOGRAPHIE   京都国際写真祭

Fecha de publicación :
KYOTOGRAPHIE

KYOTOGRAPHIE

Ojo fotográfico

El festival internacional de fotografía en Kyoto ofrece una fascinante inmersión a este arte desde diferentes zonas de la ciudad. ¡Totalmente inspirador!

El festival KYOTOGRAPHIE se organiza una vez al año en Kyoto. Este evento cultural es la oportunidad perfecta para admirar obras fotográficas de todas partes del mundo.

La edición del 2016 no fue una excepción a la regla. Alrededor de 14 exposiciones reunieron una decenas de fotógrafos japoneses y extranjeros de renombre internacional. El tema fue el círculo de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte. Artistas y visitantes reflexionaron sobre el papel del hombre, su relación con la naturaleza y los ciclos eternos de vida. 

KYOTOGRAPHIE propone otras numerosas actividades paralelas a las exposiciones y numerosos talleres y eventos educativos especialmente para los jóvenes. 

Con más de 90.000 visitantes al año (profesionales, aficionados y turistas) KYOTOGRAPHIE se ha impuesto como uno de los más importantes festivales de fotografía, en parte gracias a su eclecticismo. 

Una oportunidad perfecta para descubrir Kioto desde otro ángulo ... ¡clic!


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros