Los fuegos artificiales del lago Biwa   びわ湖大花火大会

Fecha de publicación :
Biwako Dai Hanabi Taikai

Fuegos artificiales en el lago Biwa.

Los fuegos artificiales del Lago Biwa (Biwako Dai Hanabi Taikai) también pueden ser disfrutados desde el puente Biwako Ohashi.

Los fuegos artificiales del Lago Biwa (Biwako Dai Hanabi Taikai) también pueden ser disfrutados desde el puente Biwako Ohashi.

El 8 de agosto

10.000 luces artificiales se reflejan todos los años en el Biwako Dai Hanabi Taikai, el lago más grande de Japón.

El "festival de grandes fuegos artificiales." Ya su nombre lo dice todo. El hanabi del lago Biwa es un espectáculo maravilloso y tal vez por eso vienen más de 300.000 personas cada año. No en vano tienen el título de los más grandes fuegos artificiales de verano en la región de Kyoto.

Este festival es una gran oportunidad para ver la ciudad de Otsu (la más grande de la región del Lago Biwa) bajo otra luz ... Pero ten en cuenta que tienes que llegar temprano (al menos dos horas antes) para conseguir un sitio cómodo donde sentarte (especialmente en la popular playa Niono-Hama). Es mejor no ir en coche (los 20 km entre Kyoto y Otsu pueden tomarte hasta tres horas) y asegúrate de llegar antes que las enormes multitudes a la estación de Otsu (sobre todo después del espectáculo). ¡Y por supuesto no te olvides de tu yukata!

Aquí puedes disfrutar de algunas imágenes en la cuenta Flickr de la oficina de turismo del Lago Biwa.

Biwako Dai Hanabi Taikai 2013, video de Torayatorao 


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros