Mercado Nishiki   錦市場

Fecha de publicación :
Mercado Nishiki

Venta de vegetales del Mercado Nishiki.

Entrada al mercado Nishiki.

Entrada al mercado Nishiki.

Delicados sabores

Kyoto es famoso por sus platos delicados y por el refinamiento de sus deliciosas composiciones y sin duda este mercado ofrece únicamente productos de calidad. Un excelente lugar para ir de compras. 

Un largo camino que se alarga hasta el horizonte, lindos vitrales teñidos de azul y rojo que protegen el mercado de la lluvia y permiten a los visitantes hacer sus compras bajo cualquier clima... este mercado es un mundo de olores y texturas, donde el "irasshaimase" (bienvenido) de los vendedores se mezcla con los chismes de las señoras que venden yuzushu (licor de yuzu con aromas de limón) y rosquillas de leche de soja. 

Lo mejor es venir con hambre pues hay muchas cosas para picar: brochetas de calamar, galletas, verduras marinadas en vinagre, pulpos rojos, hermosos camarones, delicadas galletas hechas de arroz inflado ... Vas a salir del mercado con bolsas llenas de productos fuera de lo común. Aquí también hay muchos pequeños restaurantes. No dejes de probar las ostras calientes o el pescado a la parrilla, por supuesto, con un plato de arroz. El delicioso aroma a té tostado se quedará contigo el resto del día.

El mercado también tiene muchas tiendas como por ejemplo Aritsugu, especializada en cuchillos.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros