Onsen Kurama   鞍馬温泉

Fecha de publicación :
Baño al aire libre Onsen Kurama.

Baño al aire libre Onsen Kurama.

Baño al aire libre durante el invierno, Onsen Kurama.

Baño al aire libre durante el invierno, Onsen Kurama.

Completamente desnudo

Si estás buscando relajación y privacidad, este onsen de aguas sulfurosas te ofrece todas sus instalaciones paraa que disfrutes de la belleza del entorno y los beneficios de las fuentes termales de la región.

¿Tienes dolor de pies después de varios días caminando entre santuarios y pabellones? Detén el tiempo por un día y ve a relajarte en el centro del pueblo montañoso Kurama, donde te espera el magnífico spa construido con fuentes naturales de la región. La decoración es modesta, la atmósfera tranquila y tiene vistas al río Kurama. Las aguas termales con azufre son aconsejadas para el reumatismo y el dolor de espalda. En el pequeño ryokan también podrás disfrutar de un almuerzo gourmet.

Las montañas de los alrededores te harán sonrojar con su suavidad mientras te relajas en los baños al aire libre. Respira profundo este aire fresco, huele el aroma exquisito del cedro japonés. La vista te dejará sin palabras.

El Monte Kurama domina la zona con su majestuosidad. Todas las estaciones son perfectas para disfrutar este spa, pero estar aquí bajo la nieve de enero o febrero es una experiencia casi mística. Los baños interiores son tan encantadores como los al aire libre.

Imagina venir apenas abren las puertas a las diez de la mañana, estar sola y desnuda en el agua caliente, respirando y sintiendo que estás rejuveneciendo y luego continuar tu visita al pueblo de Kurama.

Advertencia: los tatuajes están prohibídos.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros