Parque de monos Iwatayama   嵐山モンキーパーク いわたやま

Fecha de publicación :
Vista de la ciudad desde el Parque de los monos.

Vista de la ciudad desde el Parque de los monos.

Mono subido en un árbol en el parque Iwatayama.

Mono subido en un árbol en el parque Iwatayama.

El imperio de los monos

Los templos y santuarios en Tokyo son sin duda dignos de ser visitados, pero si estás buscando un poco de aventura y diversión, ven a visitar los 200 monos que brincan y juegan en el parque de monos de Iwatayama.

Nagano no es el único lugar en Japón donde se pueden ver monos de cerca. El parque de monos Iwatayama en Kyoto también te dará la oportunidad de conocer muy de cerca a los macacos japoneses. 

Necesitas 20 minutos de intensa escalada con el calzado adecuado para llegar a la zona donde estos primates juegan todo el día. Una vez en la cima, descubrirás una de las más bellas vistas de Kyoto. El panorama desde aquí es tan especial que vale la pena el viaje a este parque del vecindario de Arashiyama.

Los doscientos monos que deambulan por el parque están muy acostumbrados a la presencia humana, pero debes tener mucho cuidado con tus pertenencias pues a estas criaturas peludas le gusta robar. Por unos 100 yenes puedes comprar cacahuetes y ver cómo se contentan cuando les das comida.

Durante el final de la primavera y durante los meses de verano los visitantes más sentimentales se derriten cuando ven las travesuras de los adorables monitos bebés. El momento perfecto para enseñarles monerías. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros