Torin-in   東林院

Fecha de publicación :
El jardín del Torin-in.

El jardín del Torin-in.

El palacio del zen

Este onsen barato en Kyoto, el Gokoyu, está abierto hasta la medianoche y ofrece una variedad de diferentes baños. Es el lugar ideal para relajarse después de pasar todo el día caminando.

Situado en el corazón del complejo budista Myoshin-in, este templo es famoso por su tricentenario árbol de sal o de shorea (Shorea robusta). La resina de este árbol se utiliza en todo el continente asiático para hacer incienso. El 15 de junio hay un festival que celebra la floración de esta planta en medio de humos embriagadores que también incluye la degustación de té matcha (té verde finamente molido.)

El 23 de junio los monjes invitan a los visitantes a descubrir la shojin ryori. Literalmente es la "cocina práctica."  Esta forma de arte culinario vegetariano es parte del estilo de vida zen. La selección y disposición de los alimentos se basa en la armonía de los colores y sabores.

Por 5570 yenes puedes disfrutar de una una comida tradicional servida con matcha. Los sonidos dulces del biwa (laúd japonés) complementan esta delicia estética y gustativa.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros