Yojiya   よーじや

Fecha de publicación :
Productos de la marca Yojiya.

Productos de la marca Yojiya.

Fachada de la tienda Yojiya en Kyoto.

Fachada de la tienda Yojiya en Kyoto.

Ungüentos divinos

¡Cuántos escritores, poetas y pintores se han extasiado frente a la belleza de la mujer japonesa! Su piel aterciopelada y blanca como la leche, sus cabellos fluidos y lisos que caen como una cascada sobre su cuello ... Yojiya es uno de sus secretos.

Yojiya, una marca de cosméticos emblemáticos para los japoneses que no dejan de venir a cualquiera de sus once tiendas si están de visita en Kyoto.   

Apreciada por la calidad de sus productos y un fuerte sentido de la tradición, pues fue fundada en 1904 en la antigua capital de Japón, la tienda bien vale una visita. Yojiya es fácilmente reconocible por su logotipo de una mujer en el espejo.

Su gama de productos consiste principalmente en los famosos aburatorigami, estos papelitos absorvente que las mujeres elegantes se pasan delicadamente por el rostro para absorber instantáneamente el exceso de aceite. Todas las mujeres tienen su pequeño paquete de aburatorigami en su bolsa para que su piel siempre esté fresca y sedosa. También existe una variación creada con otros componentes como aloe vera que sirve para eliminar el exceso de lápiz labial. 

Nuestro consejo es que vayas a la tienda de Sagano-Arashiyama ya que aquí también hay un salón de muy elegante donde se puede disfrutar de un ambiente con encanto tradicional y un toque de modernidad.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros