Calle Comercial Omotesando   表参道商店街

Fecha de publicación :
Calle comercial  Omotesando en Miyajima.

Calle comercial Omotesando en Miyajima.

Uno de los negocios de la calle Omotesando en Miyajima.

Uno de los negocios de la calle Omotesando en Miyajima.

De compras en Omotesando

No la confundas con el vecindario de moda en Tokio. Esta Omotesando se trata de una de las calles más transitadas de Miyajima

Esta calle de aproximadamente trescientos cincuenta metros de largo siempre está llena y tiene muchas cosas interesantes: pequeños restaurantes de fideos con olor a especias, comida para llevar y disfrutar mientras caminas, tiendas de regalos llenas de cachivaches - pequeños torii flotantes, las tortas típicas de la isla, espátulas de arroz ... pues Miyajima también es famosa por sus shakushi de madera. De hecho aquí puedes ver la shakushi más grande del mundo (cinco metros).

Paséate por la zona de los vendedores de brochetas y las vitrinas donde se preparan los famosos pastelitos rellenos de anko (pasta de judías rojas dulces). En algunos de los puestos de comida se preparan los okonomiyaki (panqueques de la región de Hiroshima con mariscos o carne) frescos, preparandos en el momento. Los gourmets noctámbulos pueden darse un festín de ostras y anguilas en el restaurante Mame Tanuki.

Esta calle también lleva al torii de piedra Ishidorii desde donde se puede ver la gran puerta Otorii, del santuario de Itsukushima.

Descubre también en MIYAJIMA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros