Kakiya   牡蠣屋

Fecha de publicación :
Si amas las ostras ven al Kakiya.

Si amas las ostras ven al Kakiya.

Ostras frente al torii de Miyajima.

Ostras frente al torii de Miyajima.

¿Crudas o cocidas? ¡arriba las ostras!

El olor a leña y hierbas les muestran el camino a los amantes de las ostras. La isla de Miyajima tiene su perla culinaria que no debes perderte por nada del mundo.

Marinadas, fritas en forma de rosquilla, gratinadas o a la plancha, en el restaurante Kakiya las ostra se comen en todas sus formas y colores. El restaurante es fácil de encontrar pues tiene una enorme parrilla en frente, cuyos aromas tentadores atraen a turistas y locales. Todas las ostras son locales y la reputación de Kakiya es insuperable. Aquí se come ostras frescas y sabrosas en una elegante y amplia habitación.

Una ventaja es que el personal habla inglés y los menús están escritos en la lengua de Shakespeare. Tiene una buena selección de cervezas y sake y vinos por copa. Si eres de buen apetito, no te preocupes pues las porciones son generosas y los platos van acompañados de grandes tazones de arroz y sopa miso. Si eres alérgico a los mariscos, no temas pues la casa ofrece un excelente onigiri (bolas de arroz envueltas en una hoja de alga y rellenas con migas de pescado a la parrilla o ciruela salada) y bento (combo que consiste en arroz y una variedad de verduras, pescado o carne).

Los conocedores prefieren venir en invierno, la estación emblemática de la ostra, pero el restaurante está lleno de gente que encuentra aquí la felicidad, todos los meses de año. 

Descubre también en MIYAJIMA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros