Jigokudani, los monos felices   地獄谷野猿公苑

Fecha de publicación :
Monos disfrutando plácidamente de un onsen cerca de Nagano.

Monos disfrutando plácidamente de un onsen cerca de Nagano.

Nieven en el camino que lleva al Jigokudani cerca de Nagano.

Nieven en el camino que lleva al Jigokudani cerca de Nagano.

Monos de las nieves

Macacos atraviesan las aguas termales en el centro de un bosque cubierto de nieve: bienvenidos al Jigokudani, el parque donde los monos son los que mandan.

Es llamado el "valle del Infierno" (Jigokudani) ... pero para sus residentes, es más bien como el cielo.

Cientos de macacos viven en los Alpes japoneses y la región de Nagano, en particular en el Jigokudani Yaen Koen. Este parque natural que está especialmente dedicado a estos monos es una la oportunidad perfecta para un hermoso paseo de invierno a través de un bosque lleno de manantiales de aguas termales y para reunirse con estos escandalosos primates.

Macacos astutos

Te darás cuenta de que los macacos japoneses son astutos, ellos se relajan en el onsen al aire libre y remojan las manzanas en sus aguas para poder pelarlas más fácilmente. Debes tener cuidado pues también pueden ser agresivos y no es aconsejable acercárseles ni alimentarlos.

La temporada ideal para visitar estos monos de nieve es obviamente durante el invierno. Esta época también es perfecta para disfrutar de las aguas termales al aire libre durante una nevada, por ejemplo en Kambayashi (muy cerca del parque - prueba el ryokan Korakukan) o Shibu Yudanaka.

Los monos disfrutando de las aguas termales en Jigokudani ... ArtefactProductions vídeo.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros