Huis Ten Bosch   ハウステンボス

Fecha de publicación :
El parque temático Huis Ten Bosch.

El parque temático Huis Ten Bosch.

Las reproducciones de los edificios holandeses son realmente asombrosas.

Las reproducciones de los edificios holandeses son realmente asombrosas.

 El parque temático Huis Ten Bosch.

El parque temático Huis Ten Bosch.

New Amsterdam

El parque temático Huis Ten Bosch te ofrece la oportunidad de visitar un palacio holandés en Japón ...

Ahhh...los parques temáticos japoneses ... pueden ser tan mágicos como Disneyland Tokio, espectaculares como Fuji-Q Highland o más tradicionales como el Nikko Edomura. En fin, hay algo para cada quien. El Huis Ten Bosch es único en su estilo.


Spreek je Nederlands?

¿No estás familiarizado con el lenguaje de Van Gogh y Rembrandt? No te preocupes, no eres el único. Huis Ten Bosch significa literalmente "casa en el bosque" en holandés. Originalmente fue una de las cuatro residencias principales de la familia real de los Países Bajos. Este precioso palacio se encuentra en La Haya, sede del gobierno del país.

Provincias Unidas

El parque temático Huis Ten Bosch nos da la oportunidad de visitar los Países Bajos. ¿Cómo? Simplemente caminando por una enorme área donde se exhiben réplicas de antiguos molinos de viento holandeses y otros edificios. Todo esto en una escala de 1: 1.

Durante el paseo podrás admirar canales y molinos de viento, embriagarte con el olor de los tulipanes y disfrutar de su gran variedad de colores. Al igual que si estuvieras en Ámsterdam, puedes pasearte el parque en bicicleta.

Hoteles, villas, teatros, museos ... es como si estuvieramos en las Provincias Unidas.

En el puerto de Amsterdam

Pero ¿dónde está el Huis Ten Bosch exactamente? En la prefectura de Nagasaki, por supuesto. Inaugurado en 1992, está situado precisamente en la isla de Hario, en la parte sur de Sasebo (佐世保 市), la segunda ciudad más grande de la prefectura.

La ubicación del parque no es una coincidencia: cuando Japón estuvo totalmente cerrado al mundo exterior por más de dos siglos durante el periodo Edo (período de Sakoku), solamente los holandeses tenían permiso de intercambiar con el archipiélago y sólo en la isla artificial de Dejima a la entrada de la ciudad de Nagasaki. Por lo tanto, este era el sitio natural para construir "la casa en el bosque". 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros